Calidad de servicio y publicidad en las Mypes del sector servicio rubro cabinas de internet – Lan Center (Gamers) en el distrito de Tumbes 2019

Descripción del Articulo

En la investigación se tuvo como objetivo general determinar las características de la Calidad de Servicios y Publicidad en las MYPES del Sector Servicio Rubro Cabinas de Internet – Lan Center (Gamers) del Distrito de Tumbes, 2019; con un enunciado del problema “¿Cuáles son las principales caracterí...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Granda, Omar Duvan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22138
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Publicidad
Gamers
Lan Center
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación se tuvo como objetivo general determinar las características de la Calidad de Servicios y Publicidad en las MYPES del Sector Servicio Rubro Cabinas de Internet – Lan Center (Gamers) del Distrito de Tumbes, 2019; con un enunciado del problema “¿Cuáles son las principales características de la Calidad de Servicio y Publicidad en las MYPES del Sector Servicio Rubro Cabinas de Internet – Lan Center (Gamers) en el distrito de Tumbes, 2019?”. Se aplicó la metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal, a una población de los clientes de los Lan Center del Distrito de Tumbes y la muestra estuvo constituida por 68 clientes; a los cuales se empleó un cuestionario y se utilizó como técnica la encuesta como instrumento de recolección de datos; para el procedimiento de los datos se usó los programas Microsoft Word y Microsoft Excel, la primera variable se compone de dos dimensiones siendo el 55.9% los componentes globales y el 55.9 los elementos, concluyendo que hay una buena atención y buen trato a la clientela; la segunda variable se compone de dos dimensiones siendo el 53.3% tipos de publicidad y 65.0% características de la publicidad, concluyendo que si transmite algún tipo de publicidad y que las características de la publicidad están presentes, las cuales componen los elementos básicos sobre el que se establece la medida de la efectividad publicitaria.
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