Calidad de servicio y publicidad en las Mypes del sector servicio rubro cabinas de internet – Lan Center (Gamers) en el distrito de Tumbes 2019

Descripción del Articulo

En la investigación se tuvo como objetivo general determinar las características de la Calidad de Servicios y Publicidad en las MYPES del Sector Servicio Rubro Cabinas de Internet – Lan Center (Gamers) del Distrito de Tumbes, 2019; con un enunciado del problema “¿Cuáles son las principales caracterí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Granda, Omar Duvan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22138
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Publicidad
Gamers
Lan Center
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_8d2e46e0688cf3d98ae600d16a2d1844
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22138
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y publicidad en las Mypes del sector servicio rubro cabinas de internet – Lan Center (Gamers) en el distrito de Tumbes 2019
title Calidad de servicio y publicidad en las Mypes del sector servicio rubro cabinas de internet – Lan Center (Gamers) en el distrito de Tumbes 2019
spellingShingle Calidad de servicio y publicidad en las Mypes del sector servicio rubro cabinas de internet – Lan Center (Gamers) en el distrito de Tumbes 2019
Salazar Granda, Omar Duvan
Calidad de servicio
Publicidad
Gamers
Lan Center
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y publicidad en las Mypes del sector servicio rubro cabinas de internet – Lan Center (Gamers) en el distrito de Tumbes 2019
title_full Calidad de servicio y publicidad en las Mypes del sector servicio rubro cabinas de internet – Lan Center (Gamers) en el distrito de Tumbes 2019
title_fullStr Calidad de servicio y publicidad en las Mypes del sector servicio rubro cabinas de internet – Lan Center (Gamers) en el distrito de Tumbes 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio y publicidad en las Mypes del sector servicio rubro cabinas de internet – Lan Center (Gamers) en el distrito de Tumbes 2019
title_sort Calidad de servicio y publicidad en las Mypes del sector servicio rubro cabinas de internet – Lan Center (Gamers) en el distrito de Tumbes 2019
author Salazar Granda, Omar Duvan
author_facet Salazar Granda, Omar Duvan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Granda, Omar Duvan
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Publicidad
Gamers
Lan Center
topic Calidad de servicio
Publicidad
Gamers
Lan Center
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación se tuvo como objetivo general determinar las características de la Calidad de Servicios y Publicidad en las MYPES del Sector Servicio Rubro Cabinas de Internet – Lan Center (Gamers) del Distrito de Tumbes, 2019; con un enunciado del problema “¿Cuáles son las principales características de la Calidad de Servicio y Publicidad en las MYPES del Sector Servicio Rubro Cabinas de Internet – Lan Center (Gamers) en el distrito de Tumbes, 2019?”. Se aplicó la metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal, a una población de los clientes de los Lan Center del Distrito de Tumbes y la muestra estuvo constituida por 68 clientes; a los cuales se empleó un cuestionario y se utilizó como técnica la encuesta como instrumento de recolección de datos; para el procedimiento de los datos se usó los programas Microsoft Word y Microsoft Excel, la primera variable se compone de dos dimensiones siendo el 55.9% los componentes globales y el 55.9 los elementos, concluyendo que hay una buena atención y buen trato a la clientela; la segunda variable se compone de dos dimensiones siendo el 53.3% tipos de publicidad y 65.0% características de la publicidad, concluyendo que si transmite algún tipo de publicidad y que las características de la publicidad están presentes, las cuales componen los elementos básicos sobre el que se establece la medida de la efectividad publicitaria.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-14T14:03:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-14T14:03:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-05-14
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/22138
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/22138
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22138/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_PUBLICIDAD_SALAZAR_GRANDA_OMAR_DUVAN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22138/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 106ad25f7ec9ab16487e861508802331
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183101623599104
spelling Escobedo Galvez, Jose FernandoSalazar Granda, Omar Duvan2021-05-14T14:03:48Z2021-05-14T14:03:48Z2021-05-14https://hdl.handle.net/20.500.13032/22138En la investigación se tuvo como objetivo general determinar las características de la Calidad de Servicios y Publicidad en las MYPES del Sector Servicio Rubro Cabinas de Internet – Lan Center (Gamers) del Distrito de Tumbes, 2019; con un enunciado del problema “¿Cuáles son las principales características de la Calidad de Servicio y Publicidad en las MYPES del Sector Servicio Rubro Cabinas de Internet – Lan Center (Gamers) en el distrito de Tumbes, 2019?”. Se aplicó la metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal, a una población de los clientes de los Lan Center del Distrito de Tumbes y la muestra estuvo constituida por 68 clientes; a los cuales se empleó un cuestionario y se utilizó como técnica la encuesta como instrumento de recolección de datos; para el procedimiento de los datos se usó los programas Microsoft Word y Microsoft Excel, la primera variable se compone de dos dimensiones siendo el 55.9% los componentes globales y el 55.9 los elementos, concluyendo que hay una buena atención y buen trato a la clientela; la segunda variable se compone de dos dimensiones siendo el 53.3% tipos de publicidad y 65.0% características de la publicidad, concluyendo que si transmite algún tipo de publicidad y que las características de la publicidad están presentes, las cuales componen los elementos básicos sobre el que se establece la medida de la efectividad publicitaria.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad de servicioPublicidadGamersLan Centerhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y publicidad en las Mypes del sector servicio rubro cabinas de internet – Lan Center (Gamers) en el distrito de Tumbes 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialTumbeshttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2213340964375https://orcid.org/0000-0002-6443-149744632438http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_PUBLICIDAD_SALAZAR_GRANDA_OMAR_DUVAN.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_PUBLICIDAD_SALAZAR_GRANDA_OMAR_DUVAN.pdfapplication/pdf1224549http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22138/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_PUBLICIDAD_SALAZAR_GRANDA_OMAR_DUVAN.pdf106ad25f7ec9ab16487e861508802331MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22138/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/22138oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/221382022-05-02 15:45:13.122Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).