Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y la Satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center en Lima, año 2018”, tuvo como objetivo principal determinar si la calidad de servicio tiene relación directa con la satisfacción de los clientes usuarios de Lan Center, por...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Camacho Baldeon, Carlos Vidal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34992
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34992
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción de los clientes
Lan center
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y la Satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center en Lima, año 2018”, tuvo como objetivo principal determinar si la calidad de servicio tiene relación directa con la satisfacción de los clientes usuarios de Lan Center, por ello se desarrolló una investigación aplicada, de diseño no experimental, de nivel descriptivo. Además, la muestra a estudiar está comprendida por los usuarios que acudan a los diversos Lan Center ubicados en el C. C. Arenales distrito de Lince, debido que la cantidad de usuarios de dicho centro comercial es desconocida, deviene en una población infinita. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el cuestionario, respectivamente. Se llegó a la conclusión de que la calidad de servicio tiene una relación muy significativa con la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center.
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