Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y la Satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center en Lima, año 2018”, tuvo como objetivo principal determinar si la calidad de servicio tiene relación directa con la satisfacción de los clientes usuarios de Lan Center, por...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34992 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34992 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción de los clientes Lan center https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_31675c01b10f79116927abd6d01494b9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34992 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018 |
| title |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018 Camacho Baldeon, Carlos Vidal Calidad de servicio Satisfacción de los clientes Lan center https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018 |
| title_full |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018 |
| title_sort |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018 |
| author |
Camacho Baldeon, Carlos Vidal |
| author_facet |
Camacho Baldeon, Carlos Vidal |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Escalante, Víctor Fabián |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Camacho Baldeon, Carlos Vidal |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción de los clientes Lan center |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción de los clientes Lan center https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y la Satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center en Lima, año 2018”, tuvo como objetivo principal determinar si la calidad de servicio tiene relación directa con la satisfacción de los clientes usuarios de Lan Center, por ello se desarrolló una investigación aplicada, de diseño no experimental, de nivel descriptivo. Además, la muestra a estudiar está comprendida por los usuarios que acudan a los diversos Lan Center ubicados en el C. C. Arenales distrito de Lince, debido que la cantidad de usuarios de dicho centro comercial es desconocida, deviene en una población infinita. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el cuestionario, respectivamente. Se llegó a la conclusión de que la calidad de servicio tiene una relación muy significativa con la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-16T18:20:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-16T18:20:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34992 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34992 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/3/Camacho_BCV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/7/Camacho_BCV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/4/Camacho_BCV.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/8/Camacho_BCV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/5/Camacho_BCV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/6/Camacho_BCV.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9db674d78c4f9e92ea1804c790d381d9 7c974d4b2f8bc5159454fd9fb49b7df3 98ed40eda1b0dcbe676dc11e2141979f 121764e93adb31793e83caf8adb84aa7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 24c15d75dfe7b14316e45b5422f5674f 27f70231835a706eaa5e561d058f5000 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923449711034368 |
| spelling |
Romero Escalante, Víctor FabiánCamacho Baldeon, Carlos Vidal2019-07-16T18:20:32Z2019-07-16T18:20:32Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34992El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y la Satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center en Lima, año 2018”, tuvo como objetivo principal determinar si la calidad de servicio tiene relación directa con la satisfacción de los clientes usuarios de Lan Center, por ello se desarrolló una investigación aplicada, de diseño no experimental, de nivel descriptivo. Además, la muestra a estudiar está comprendida por los usuarios que acudan a los diversos Lan Center ubicados en el C. C. Arenales distrito de Lince, debido que la cantidad de usuarios de dicho centro comercial es desconocida, deviene en una población infinita. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el cuestionario, respectivamente. Se llegó a la conclusión de que la calidad de servicio tiene una relación muy significativa con la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción de los clientesLan centerhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCamacho_BCV.pdf.txtCamacho_BCV.pdf.txtExtracted texttext/plain76104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/3/Camacho_BCV.pdf.txt9db674d78c4f9e92ea1804c790d381d9MD53Camacho_BCV-SD.pdf.txtCamacho_BCV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/7/Camacho_BCV-SD.pdf.txt7c974d4b2f8bc5159454fd9fb49b7df3MD57THUMBNAILCamacho_BCV.pdf.jpgCamacho_BCV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4302https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/4/Camacho_BCV.pdf.jpg98ed40eda1b0dcbe676dc11e2141979fMD54Camacho_BCV-SD.pdf.jpgCamacho_BCV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/8/Camacho_BCV-SD.pdf.jpg121764e93adb31793e83caf8adb84aa7MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCamacho_BCV-SD.pdfCamacho_BCV-SD.pdfapplication/pdf6726855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/5/Camacho_BCV-SD.pdf24c15d75dfe7b14316e45b5422f5674fMD55Camacho_BCV.pdfCamacho_BCV.pdfapplication/pdf6762011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/6/Camacho_BCV.pdf27f70231835a706eaa5e561d058f5000MD5620.500.12692/34992oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/349922023-06-15 20:27:04.834Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).