Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y la Satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center en Lima, año 2018”, tuvo como objetivo principal determinar si la calidad de servicio tiene relación directa con la satisfacción de los clientes usuarios de Lan Center, por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camacho Baldeon, Carlos Vidal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34992
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34992
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción de los clientes
Lan center
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_31675c01b10f79116927abd6d01494b9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34992
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018
title Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018
spellingShingle Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018
Camacho Baldeon, Carlos Vidal
Calidad de servicio
Satisfacción de los clientes
Lan center
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018
title_full Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018
title_fullStr Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018
title_sort Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018
author Camacho Baldeon, Carlos Vidal
author_facet Camacho Baldeon, Carlos Vidal
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Escalante, Víctor Fabián
dc.contributor.author.fl_str_mv Camacho Baldeon, Carlos Vidal
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción de los clientes
Lan center
topic Calidad de servicio
Satisfacción de los clientes
Lan center
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y la Satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center en Lima, año 2018”, tuvo como objetivo principal determinar si la calidad de servicio tiene relación directa con la satisfacción de los clientes usuarios de Lan Center, por ello se desarrolló una investigación aplicada, de diseño no experimental, de nivel descriptivo. Además, la muestra a estudiar está comprendida por los usuarios que acudan a los diversos Lan Center ubicados en el C. C. Arenales distrito de Lince, debido que la cantidad de usuarios de dicho centro comercial es desconocida, deviene en una población infinita. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el cuestionario, respectivamente. Se llegó a la conclusión de que la calidad de servicio tiene una relación muy significativa con la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-16T18:20:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-16T18:20:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/34992
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/34992
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/3/Camacho_BCV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/7/Camacho_BCV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/4/Camacho_BCV.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/8/Camacho_BCV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/5/Camacho_BCV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/6/Camacho_BCV.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9db674d78c4f9e92ea1804c790d381d9
7c974d4b2f8bc5159454fd9fb49b7df3
98ed40eda1b0dcbe676dc11e2141979f
121764e93adb31793e83caf8adb84aa7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
24c15d75dfe7b14316e45b5422f5674f
27f70231835a706eaa5e561d058f5000
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923449711034368
spelling Romero Escalante, Víctor FabiánCamacho Baldeon, Carlos Vidal2019-07-16T18:20:32Z2019-07-16T18:20:32Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34992El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y la Satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center en Lima, año 2018”, tuvo como objetivo principal determinar si la calidad de servicio tiene relación directa con la satisfacción de los clientes usuarios de Lan Center, por ello se desarrolló una investigación aplicada, de diseño no experimental, de nivel descriptivo. Además, la muestra a estudiar está comprendida por los usuarios que acudan a los diversos Lan Center ubicados en el C. C. Arenales distrito de Lince, debido que la cantidad de usuarios de dicho centro comercial es desconocida, deviene en una población infinita. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el cuestionario, respectivamente. Se llegó a la conclusión de que la calidad de servicio tiene una relación muy significativa con la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción de los clientesLan centerhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCamacho_BCV.pdf.txtCamacho_BCV.pdf.txtExtracted texttext/plain76104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/3/Camacho_BCV.pdf.txt9db674d78c4f9e92ea1804c790d381d9MD53Camacho_BCV-SD.pdf.txtCamacho_BCV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/7/Camacho_BCV-SD.pdf.txt7c974d4b2f8bc5159454fd9fb49b7df3MD57THUMBNAILCamacho_BCV.pdf.jpgCamacho_BCV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4302https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/4/Camacho_BCV.pdf.jpg98ed40eda1b0dcbe676dc11e2141979fMD54Camacho_BCV-SD.pdf.jpgCamacho_BCV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/8/Camacho_BCV-SD.pdf.jpg121764e93adb31793e83caf8adb84aa7MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCamacho_BCV-SD.pdfCamacho_BCV-SD.pdfapplication/pdf6726855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/5/Camacho_BCV-SD.pdf24c15d75dfe7b14316e45b5422f5674fMD55Camacho_BCV.pdfCamacho_BCV.pdfapplication/pdf6762011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34992/6/Camacho_BCV.pdf27f70231835a706eaa5e561d058f5000MD5620.500.12692/34992oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/349922023-06-15 20:27:04.834Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).