Comunicación familiar prevalente en estudiantes de la institución educativa San Pedro, Chimbote, 2018

Descripción del Articulo

La investigación sobre la prevalencia de comunicación familiar en estudiantes de la institución educativa san pedro, 2018. Su intención fue entender la prevalencia a nivel de comunicación familiar, tipo de familia, factores de sexo y numero de hermanos. Así mismo se obtuvo la disponibilidad de tresc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Sanchez, Sharon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21219
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación Familiar
Familia
Rendimiento Académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:La investigación sobre la prevalencia de comunicación familiar en estudiantes de la institución educativa san pedro, 2018. Su intención fue entender la prevalencia a nivel de comunicación familiar, tipo de familia, factores de sexo y numero de hermanos. Así mismo se obtuvo la disponibilidad de trescientos noventa estudiantes del nivel de educación secundaria entre las edades de 12 y 18 años. El estudio es de nivel cuantitativo, de carácter descriptivo y la técnica para la recolección de datos fue la encuesta y para la variable de interés fue la escala de comunicación familia de Oslo y Wilson. Obteniendo como resultados prevalencia en la comunicación familiar en estudiantes es de nivel medio, la mayoría presenta ser el mayor de los hijos, predominando el sexo masculino, perteneciendo a familias nucleares. En concluir los estudiantes de la institución educativa san pedro, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).