Gestión de calidad y estrategias de ventas en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, caso: grifo Yacumama, Yarinacocha, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo por objetivo principal: Describir las principales características de la gestión de calidad y las estrategias de venta siendo el enunciado del problema: ¿Cómo es la gestión de calidad y cuáles son las estrategias de ventas en las micro y pequeñas empresas del sector servicio,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lozano Garcia, Nery Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/34723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de ventas,
Gestión de calidad
Microempresas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo por objetivo principal: Describir las principales características de la gestión de calidad y las estrategias de venta siendo el enunciado del problema: ¿Cómo es la gestión de calidad y cuáles son las estrategias de ventas en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, caso: Grifo Yacumama, Yarinacocha, 2020?, se utilizó la metodología de tipo cuantitativo, teniendo en cuenta el nivel descriptivo No experimental, descriptivo, transversa .La población y muestra fueron el total de trabajadores de la Mype (11 individuos). Se obtuvo los siguientes resultados: en cuanta a las características de los trabajadores el 55%, tienen entre 26 y 35 años; y el 73%, son del género femenino: en cuanto a la gestión de calidad el 82%, reconoce que la Mype se ha fijado metas, y en relación a las estrategias de venta el 100% manifiesta que escucha quejas y sugerencias de los clientes; finalmente, se llegó a la conclusión de que, en el Grifo Yacumama, la gestión de calidad y las estrategias de ventas se aplican de manera adecuada, sin embargo, se vio necesario implementar algunas reformas para de asegurar la rentabilidad, permanencia en el mercado y preferencia de los clientes por encima de la competencia.
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