Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre estrategias de comercialización y el incremento de ventas en la microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental y de corte trans...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Durand Valle, Stephanie Estrella, Monteza Paredes, Lourdes Brenilda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72303
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de comercialización
Gestión de ventas
Microempresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre estrategias de comercialización y el incremento de ventas en la microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 100 clientes, cuya muestra utilizada fue solo de 80 clientes. Para la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, asi mismo la aplicación fue de manera virtual. Según los datos obtenidos las estrategias de comercialización y el incremento de ventas obtuvieron una correlación positiva moderada, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0.580 y una significancia de 0.005. Así mismo se encontró que el 71 % de los clientes de la microempresa indicaron que el nivel de estrategias de comercialización es regular y el 11 % de los clientes de la microempresa indicaron que tienen un nivel bueno, el 60% de los clientes de la microempresa indicaron que el nivel del incremento de ventas es regular y el 1 % de los clientes indicaron que tienen un nivel muy alto. Se concluye que si se mejoran las estrategias de comercialización habrá un incremento de ventas positivo.
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