Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre estrategias de comercialización y el incremento de ventas en la microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental y de corte trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Durand Valle, Stephanie Estrella, Monteza Paredes, Lourdes Brenilda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72303
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de comercialización
Gestión de ventas
Microempresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f25145c6bdf7974eaacad3fe58c6addf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72303
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020
title Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020
spellingShingle Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020
Durand Valle, Stephanie Estrella
Estrategias de comercialización
Gestión de ventas
Microempresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020
title_full Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020
title_fullStr Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020
title_full_unstemmed Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020
title_sort Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020
author Durand Valle, Stephanie Estrella
author_facet Durand Valle, Stephanie Estrella
Monteza Paredes, Lourdes Brenilda
author_role author
author2 Monteza Paredes, Lourdes Brenilda
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Durand Valle, Stephanie Estrella
Monteza Paredes, Lourdes Brenilda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comercialización
Gestión de ventas
Microempresas
topic Estrategias de comercialización
Gestión de ventas
Microempresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre estrategias de comercialización y el incremento de ventas en la microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 100 clientes, cuya muestra utilizada fue solo de 80 clientes. Para la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, asi mismo la aplicación fue de manera virtual. Según los datos obtenidos las estrategias de comercialización y el incremento de ventas obtuvieron una correlación positiva moderada, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0.580 y una significancia de 0.005. Así mismo se encontró que el 71 % de los clientes de la microempresa indicaron que el nivel de estrategias de comercialización es regular y el 11 % de los clientes de la microempresa indicaron que tienen un nivel bueno, el 60% de los clientes de la microempresa indicaron que el nivel del incremento de ventas es regular y el 1 % de los clientes indicaron que tienen un nivel muy alto. Se concluye que si se mejoran las estrategias de comercialización habrá un incremento de ventas positivo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-27T22:10:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-27T22:10:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/72303
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/72303
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/1/Durand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/2/Durand_VSE-Monteza_PLB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/4/Durand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/6/Durand_VSE-Monteza_PLB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/5/Durand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/7/Durand_VSE-Monteza_PLB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ac1e500a3b2d67a01d650c37896179f4
9e5bc9f55c5e80e40efed6b659ffd81a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cc8eebc6d111ff9d84885a5c0e7ab001
c3f11731ee60bade9458101e268cd5eb
35d31c5fd9b855ee5d79cc4b20ce6729
35d31c5fd9b855ee5d79cc4b20ce6729
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922407164346368
spelling Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioDurand Valle, Stephanie EstrellaMonteza Paredes, Lourdes Brenilda2021-10-27T22:10:54Z2021-10-27T22:10:54Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/72303La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre estrategias de comercialización y el incremento de ventas en la microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 100 clientes, cuya muestra utilizada fue solo de 80 clientes. Para la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, asi mismo la aplicación fue de manera virtual. Según los datos obtenidos las estrategias de comercialización y el incremento de ventas obtuvieron una correlación positiva moderada, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0.580 y una significancia de 0.005. Así mismo se encontró que el 71 % de los clientes de la microempresa indicaron que el nivel de estrategias de comercialización es regular y el 11 % de los clientes de la microempresa indicaron que tienen un nivel bueno, el 60% de los clientes de la microempresa indicaron que el nivel del incremento de ventas es regular y el 1 % de los clientes indicaron que tienen un nivel muy alto. Se concluye que si se mejoran las estrategias de comercialización habrá un incremento de ventas positivo.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de comercializaciónGestión de ventasMicroempresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847515649372677815413016Linares Cazola, Jose GermanCancino Olivera, Rossana MagallyEspinoza de la Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDurand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdfDurand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdfapplication/pdf2176044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/1/Durand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdfac1e500a3b2d67a01d650c37896179f4MD51Durand_VSE-Monteza_PLB.pdfDurand_VSE-Monteza_PLB.pdfapplication/pdf2552416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/2/Durand_VSE-Monteza_PLB.pdf9e5bc9f55c5e80e40efed6b659ffd81aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDurand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdf.txtDurand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/4/Durand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdf.txtcc8eebc6d111ff9d84885a5c0e7ab001MD54Durand_VSE-Monteza_PLB.pdf.txtDurand_VSE-Monteza_PLB.pdf.txtExtracted texttext/plain119589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/6/Durand_VSE-Monteza_PLB.pdf.txtc3f11731ee60bade9458101e268cd5ebMD56THUMBNAILDurand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdf.jpgDurand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/5/Durand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdf.jpg35d31c5fd9b855ee5d79cc4b20ce6729MD55Durand_VSE-Monteza_PLB.pdf.jpgDurand_VSE-Monteza_PLB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/7/Durand_VSE-Monteza_PLB.pdf.jpg35d31c5fd9b855ee5d79cc4b20ce6729MD5720.500.12692/72303oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/723032021-11-13 03:15:06.409Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.988367
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).