Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre estrategias de comercialización y el incremento de ventas en la microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental y de corte trans...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72303 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72303 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de comercialización Gestión de ventas Microempresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_f25145c6bdf7974eaacad3fe58c6addf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72303 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020 |
| title |
Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020 |
| spellingShingle |
Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020 Durand Valle, Stephanie Estrella Estrategias de comercialización Gestión de ventas Microempresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020 |
| title_full |
Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020 |
| title_fullStr |
Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020 |
| title_sort |
Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020 |
| author |
Durand Valle, Stephanie Estrella |
| author_facet |
Durand Valle, Stephanie Estrella Monteza Paredes, Lourdes Brenilda |
| author_role |
author |
| author2 |
Monteza Paredes, Lourdes Brenilda |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza De La Cruz, Manuel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Durand Valle, Stephanie Estrella Monteza Paredes, Lourdes Brenilda |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de comercialización Gestión de ventas Microempresas |
| topic |
Estrategias de comercialización Gestión de ventas Microempresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre estrategias de comercialización y el incremento de ventas en la microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 100 clientes, cuya muestra utilizada fue solo de 80 clientes. Para la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, asi mismo la aplicación fue de manera virtual. Según los datos obtenidos las estrategias de comercialización y el incremento de ventas obtuvieron una correlación positiva moderada, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0.580 y una significancia de 0.005. Así mismo se encontró que el 71 % de los clientes de la microempresa indicaron que el nivel de estrategias de comercialización es regular y el 11 % de los clientes de la microempresa indicaron que tienen un nivel bueno, el 60% de los clientes de la microempresa indicaron que el nivel del incremento de ventas es regular y el 1 % de los clientes indicaron que tienen un nivel muy alto. Se concluye que si se mejoran las estrategias de comercialización habrá un incremento de ventas positivo. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-27T22:10:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-27T22:10:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72303 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72303 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/1/Durand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/2/Durand_VSE-Monteza_PLB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/4/Durand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/6/Durand_VSE-Monteza_PLB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/5/Durand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/7/Durand_VSE-Monteza_PLB.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac1e500a3b2d67a01d650c37896179f4 9e5bc9f55c5e80e40efed6b659ffd81a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cc8eebc6d111ff9d84885a5c0e7ab001 c3f11731ee60bade9458101e268cd5eb 35d31c5fd9b855ee5d79cc4b20ce6729 35d31c5fd9b855ee5d79cc4b20ce6729 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922407164346368 |
| spelling |
Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioDurand Valle, Stephanie EstrellaMonteza Paredes, Lourdes Brenilda2021-10-27T22:10:54Z2021-10-27T22:10:54Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/72303La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre estrategias de comercialización y el incremento de ventas en la microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 100 clientes, cuya muestra utilizada fue solo de 80 clientes. Para la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, asi mismo la aplicación fue de manera virtual. Según los datos obtenidos las estrategias de comercialización y el incremento de ventas obtuvieron una correlación positiva moderada, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0.580 y una significancia de 0.005. Así mismo se encontró que el 71 % de los clientes de la microempresa indicaron que el nivel de estrategias de comercialización es regular y el 11 % de los clientes de la microempresa indicaron que tienen un nivel bueno, el 60% de los clientes de la microempresa indicaron que el nivel del incremento de ventas es regular y el 1 % de los clientes indicaron que tienen un nivel muy alto. Se concluye que si se mejoran las estrategias de comercialización habrá un incremento de ventas positivo.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de comercializaciónGestión de ventasMicroempresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de comercialización y el Incremento de Ventas en la Microempresa Lucca – Moda Infantil, Nuevo Chimbote Periodo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847515649372677815413016Linares Cazola, Jose GermanCancino Olivera, Rossana MagallyEspinoza de la Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDurand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdfDurand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdfapplication/pdf2176044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/1/Durand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdfac1e500a3b2d67a01d650c37896179f4MD51Durand_VSE-Monteza_PLB.pdfDurand_VSE-Monteza_PLB.pdfapplication/pdf2552416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/2/Durand_VSE-Monteza_PLB.pdf9e5bc9f55c5e80e40efed6b659ffd81aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDurand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdf.txtDurand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/4/Durand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdf.txtcc8eebc6d111ff9d84885a5c0e7ab001MD54Durand_VSE-Monteza_PLB.pdf.txtDurand_VSE-Monteza_PLB.pdf.txtExtracted texttext/plain119589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/6/Durand_VSE-Monteza_PLB.pdf.txtc3f11731ee60bade9458101e268cd5ebMD56THUMBNAILDurand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdf.jpgDurand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/5/Durand_VSE-Monteza_PLB-SD.pdf.jpg35d31c5fd9b855ee5d79cc4b20ce6729MD55Durand_VSE-Monteza_PLB.pdf.jpgDurand_VSE-Monteza_PLB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72303/7/Durand_VSE-Monteza_PLB.pdf.jpg35d31c5fd9b855ee5d79cc4b20ce6729MD5720.500.12692/72303oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/723032021-11-13 03:15:06.409Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.988367 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).