Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro restaurante del distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017. caso chifa “Chinito E.I.R.L”
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como: objetivo general; determinar las características bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro chifas, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, Año 2017. Caso “Chifa Chinito E.I.R.L”; Enunciad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20606 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/20606 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención Calidad Cliente Mype. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_86e78eda780527b38132bfbc19de642e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20606 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro restaurante del distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017. caso chifa “Chinito E.I.R.L” |
title |
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro restaurante del distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017. caso chifa “Chinito E.I.R.L” |
spellingShingle |
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro restaurante del distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017. caso chifa “Chinito E.I.R.L” Poma Ccencho, Mayra Abigail Atención Calidad Cliente Mype. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro restaurante del distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017. caso chifa “Chinito E.I.R.L” |
title_full |
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro restaurante del distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017. caso chifa “Chinito E.I.R.L” |
title_fullStr |
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro restaurante del distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017. caso chifa “Chinito E.I.R.L” |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro restaurante del distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017. caso chifa “Chinito E.I.R.L” |
title_sort |
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro restaurante del distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017. caso chifa “Chinito E.I.R.L” |
author |
Poma Ccencho, Mayra Abigail |
author_facet |
Poma Ccencho, Mayra Abigail |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rebaza Alfaro, Carlos Enaldo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Poma Ccencho, Mayra Abigail |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención Calidad Cliente Mype. |
topic |
Atención Calidad Cliente Mype. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como: objetivo general; determinar las características bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro chifas, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, Año 2017. Caso “Chifa Chinito E.I.R.L”; Enunciado del problema, respondemos la interrogante ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro restaurante del distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017. Caso chifa “Chinito E.I.R.L.”; Metodología, diseño descriptivo, no experimental - transversal, en la cual se escogió una muestra poblacional de 20 chifas del distrito de Chimbote, que se le aplicó un cuestionario de 25 preguntas cerradas, utilizando la técnica de la encuesta. Donde se obtuvo los siguientes resultados: el 55% tienen entre 31 a 41 años; 45% son titular- gerentes; el 45% de chifas tienen de 0 a menos de 3 años en el mercado; el 60% realiza la gestión de calidad; el 95% considera que su servicio satisface las necesidades; el 65% no realiza encuestas para medir el nivel de satisfacción del cliente y el 80% cuenta con libro de reclamaciones. Por último se llegó a las conclusiones: la mayoría cuentan con libros de reclamaciones; conocen la Gestión de calidad; cuenta con misión y visión; su finalidad es generar utilidades; cuentan con locales sucursales; clientes se sienten identificados con la empresa; el personal tiene claro cuáles son sus tareas y responsabilidades. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-25T15:20:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-25T15:20:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-02-25 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/20606 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/20606 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20606/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20606/1/ATENCION_CALIDADA_POMA%20_CCENCHO_MAYRA%20_ABIGAIL%20.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 972d0ee277f80741624d54d10db620ed |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183408054206464 |
spelling |
Rebaza Alfaro, Carlos EnaldoPoma Ccencho, Mayra Abigail2021-02-25T15:20:12Z2021-02-25T15:20:12Z2021-02-25https://hdl.handle.net/20.500.13032/20606El presente trabajo de investigación tuvo como: objetivo general; determinar las características bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro chifas, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, Año 2017. Caso “Chifa Chinito E.I.R.L”; Enunciado del problema, respondemos la interrogante ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro restaurante del distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017. Caso chifa “Chinito E.I.R.L.”; Metodología, diseño descriptivo, no experimental - transversal, en la cual se escogió una muestra poblacional de 20 chifas del distrito de Chimbote, que se le aplicó un cuestionario de 25 preguntas cerradas, utilizando la técnica de la encuesta. Donde se obtuvo los siguientes resultados: el 55% tienen entre 31 a 41 años; 45% son titular- gerentes; el 45% de chifas tienen de 0 a menos de 3 años en el mercado; el 60% realiza la gestión de calidad; el 95% considera que su servicio satisface las necesidades; el 65% no realiza encuestas para medir el nivel de satisfacción del cliente y el 80% cuenta con libro de reclamaciones. Por último se llegó a las conclusiones: la mayoría cuentan con libros de reclamaciones; conocen la Gestión de calidad; cuenta con misión y visión; su finalidad es generar utilidades; cuentan con locales sucursales; clientes se sienten identificados con la empresa; el personal tiene claro cuáles son sus tareas y responsabilidades.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtenciónCalidadClienteMype.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro restaurante del distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017. caso chifa “Chinito E.I.R.L”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2060172477393https://orcid.org/0000-0002-5066-579417895184http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Salinas Gamboa, Jose GermanLimo Vasquez, Miguel AngelMorillo Campos, Yuly YolandaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20606/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALATENCION_CALIDADA_POMA _CCENCHO_MAYRA _ABIGAIL .pdfATENCION_CALIDADA_POMA _CCENCHO_MAYRA _ABIGAIL .pdfapplication/pdf726480http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20606/1/ATENCION_CALIDADA_POMA%20_CCENCHO_MAYRA%20_ABIGAIL%20.pdf972d0ee277f80741624d54d10db620edMD5120.500.13032/20606oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/206062022-05-26 09:26:59.773Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).