Gestión de calidad y el enfoque del neuromarketing en las mypes del sector comercio, rubro agroquímicos, caso: empresa agro servicios Torres – Satipo, 2020
Descripción del Articulo
El Presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de responder al problema: ¿Cómo se relaciona la gestión de calidad y el enfoque del Neuromarketing en las Mypes del sector comercio, Rubro Agroquímicos, caso: Empresa agro Servicios Torres Satipo, 2020?. Para poder solucionar el pro...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18994 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/18994 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de calidad y Neuromarketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_86e3a357f3b86bdbc2b82c9da4fd34a1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18994 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad y el enfoque del neuromarketing en las mypes del sector comercio, rubro agroquímicos, caso: empresa agro servicios Torres – Satipo, 2020 |
| title |
Gestión de calidad y el enfoque del neuromarketing en las mypes del sector comercio, rubro agroquímicos, caso: empresa agro servicios Torres – Satipo, 2020 |
| spellingShingle |
Gestión de calidad y el enfoque del neuromarketing en las mypes del sector comercio, rubro agroquímicos, caso: empresa agro servicios Torres – Satipo, 2020 Matencios Torres, Betty Gestión de calidad y Neuromarketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de calidad y el enfoque del neuromarketing en las mypes del sector comercio, rubro agroquímicos, caso: empresa agro servicios Torres – Satipo, 2020 |
| title_full |
Gestión de calidad y el enfoque del neuromarketing en las mypes del sector comercio, rubro agroquímicos, caso: empresa agro servicios Torres – Satipo, 2020 |
| title_fullStr |
Gestión de calidad y el enfoque del neuromarketing en las mypes del sector comercio, rubro agroquímicos, caso: empresa agro servicios Torres – Satipo, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y el enfoque del neuromarketing en las mypes del sector comercio, rubro agroquímicos, caso: empresa agro servicios Torres – Satipo, 2020 |
| title_sort |
Gestión de calidad y el enfoque del neuromarketing en las mypes del sector comercio, rubro agroquímicos, caso: empresa agro servicios Torres – Satipo, 2020 |
| author |
Matencios Torres, Betty |
| author_facet |
Matencios Torres, Betty |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilchez Casas, Ludy Rossana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Matencios Torres, Betty |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad y Neuromarketing |
| topic |
Gestión de calidad y Neuromarketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El Presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de responder al problema: ¿Cómo se relaciona la gestión de calidad y el enfoque del Neuromarketing en las Mypes del sector comercio, Rubro Agroquímicos, caso: Empresa agro Servicios Torres Satipo, 2020?. Para poder solucionar el problema se planteó el objetivo: Determinar la relación de la gestión de calidad y el enfoque del Neuromarketing en las Mypes del sector comercio, Rubro Agroquímicos, caso: Empresa agro Servicios Torres Satipo, 2020. La metodología fue de tipo correlacional, nivel cuantitativo y diseño no experimental correlacional. La población estuvo constituida por los clientes de los cuales se tomó una muestra censal que ascienden a 50 clientes, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta traducidas en un cuestionario de tipo Likert con el que se recolecto los datos. En los resultados respecto a la Gestión de Calidad el 80% afirman que algunas veces aplican normas para mejorar la calidad del producto y mejora continua. Del mismo modo en el Neuromarketing un 70% afirmó que casi siempre se aplica herramientas publicitarias para provocar en la mente de los consumidores el deseo de compra. Con el coeficiente hallado de r=0,838 que se representa en un 70,22%. Nos llevó a concluir que la Gestión de Calidad tuvo una relación positiva de intensidad perfecta con el enfoque del Neuromarketing en las Mypes del sector comercio, Rubro Agroquímicos, caso: Empresa agro Servicios Torres Satipo, 2020. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-02T15:25:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-02T15:25:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-02 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/18994 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/18994 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18994/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18994/3/GESTION_NEUROMARKETING_MATENCIOS_TORRES_BETTY.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18994/4/TURNITIN_MATENCIOS_TORRES_BETTY.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18994/5/FORMGC_316_MATENCIOS_TORRES_BETTY.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4232f1a6a2d13aa0d5738e8fdb9cd711 f6e25c9f639b08d4e0bb830ab8cfd524 57608f8ea9aa2af0f51bcbc0a4385883 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183382592684032 |
| spelling |
Vilchez Casas, Ludy RossanaMatencios Torres, Betty2020-12-02T15:25:29Z2020-12-02T15:25:29Z2020-12-02https://hdl.handle.net/20.500.13032/18994El Presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de responder al problema: ¿Cómo se relaciona la gestión de calidad y el enfoque del Neuromarketing en las Mypes del sector comercio, Rubro Agroquímicos, caso: Empresa agro Servicios Torres Satipo, 2020?. Para poder solucionar el problema se planteó el objetivo: Determinar la relación de la gestión de calidad y el enfoque del Neuromarketing en las Mypes del sector comercio, Rubro Agroquímicos, caso: Empresa agro Servicios Torres Satipo, 2020. La metodología fue de tipo correlacional, nivel cuantitativo y diseño no experimental correlacional. La población estuvo constituida por los clientes de los cuales se tomó una muestra censal que ascienden a 50 clientes, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta traducidas en un cuestionario de tipo Likert con el que se recolecto los datos. En los resultados respecto a la Gestión de Calidad el 80% afirman que algunas veces aplican normas para mejorar la calidad del producto y mejora continua. Del mismo modo en el Neuromarketing un 70% afirmó que casi siempre se aplica herramientas publicitarias para provocar en la mente de los consumidores el deseo de compra. Con el coeficiente hallado de r=0,838 que se representa en un 70,22%. Nos llevó a concluir que la Gestión de Calidad tuvo una relación positiva de intensidad perfecta con el enfoque del Neuromarketing en las Mypes del sector comercio, Rubro Agroquímicos, caso: Empresa agro Servicios Torres Satipo, 2020.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidad y Neuromarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y el enfoque del neuromarketing en las mypes del sector comercio, rubro agroquímicos, caso: empresa agro servicios Torres – Satipo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSatipohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1898976564468https://orcid.org/0000-0001-8205-580340445155http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Carrasco Castro, Julio CesarVila Hinojo, Bernabe TeodoroMedina Ore, Jesus HugoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18994/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGESTION_NEUROMARKETING_MATENCIOS_TORRES_BETTY.pdfGESTION_NEUROMARKETING_MATENCIOS_TORRES_BETTY.pdfapplication/pdf3028985http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18994/3/GESTION_NEUROMARKETING_MATENCIOS_TORRES_BETTY.pdf4232f1a6a2d13aa0d5738e8fdb9cd711MD53TURNITIN_MATENCIOS_TORRES_BETTY.pdfTURNITIN_MATENCIOS_TORRES_BETTY.pdfapplication/pdf2980586http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18994/4/TURNITIN_MATENCIOS_TORRES_BETTY.pdff6e25c9f639b08d4e0bb830ab8cfd524MD54FORMGC_316_MATENCIOS_TORRES_BETTY.pdfFORMGC_316_MATENCIOS_TORRES_BETTY.pdfapplication/pdf381158http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/18994/5/FORMGC_316_MATENCIOS_TORRES_BETTY.pdf57608f8ea9aa2af0f51bcbc0a4385883MD5520.500.13032/18994oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/189942023-08-21 19:45:27.738Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).