Gestión de calidad y enfoque del Neuromarketing en las MYPES del sector comercio , rubro ferretería : caso ferretería San Pedro , Satipo , 2020

Descripción del Articulo

La ferretería San Pedro se ha ido consolidando como una de las confiables y recomendadas sin embargo tiene problemas a migrar a las nuevas herramientas tecnológicas de gestión de calidad, respecto al neuromarketing se ha ido implementándolo empíricamente por lo tanto planteamos como objetivo: Determ...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Adauto Huaman, Diana Jasmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19067
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad y neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La ferretería San Pedro se ha ido consolidando como una de las confiables y recomendadas sin embargo tiene problemas a migrar a las nuevas herramientas tecnológicas de gestión de calidad, respecto al neuromarketing se ha ido implementándolo empíricamente por lo tanto planteamos como objetivo: Determinar la relación de gestión de calidad y el Enfoque del Neuromarketing en las mypes del sector comercio, Rubro Ferretería San Pedro Satipo, 2020. La metodología fue de tipo correlacional, nivel cuantitativo y diseño no experimental correlacional. La población fue tomada por el total de clientes recurrentes y como muestra se extrajo a 50 de ellos, se utilizó como técnica la encuesta y un cuestionario de tipo Likert como instrumento de recolección de datos. En los resultados encontramos sobre la variable gestión de calidad que el 66% de clientes afirma que la empresa algunas veces usa herramientas enfocadas a la mejora de la calidad de productos y servicios. Del mismo modo acerca del neuromarketing se encontró que el 78% de clientes afirma que la empresa casi siempre busca obtener mejores resultados a través de un buen plan de marketing con intensión de fidelizar a sus clientes. Finalmente se concluye a través del coeficiente de relación r=0,765 el cual cuantificó la relación entre las variables gestión de calidad tuvo una relación positiva muy fuerte con el enfoque del neuromarketing, que se representan en un 58,52%.
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