Gestión de calidad con el uso de la estrategia de fidelización del cliente y un plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza en la ciudad de Huaraz, 2018.
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad con el uso de la estrategia de fidelización del cliente y un plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza en la ciudad de Huaraz, 20...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24790 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/24790 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad con el uso de la estrategia de fidelización del cliente y un plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza en la ciudad de Huaraz, 2018. Para desarrollar la investigación se empleó la técnica de la encuesta, dando uso como instrumento el cuestionario. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño fue de carácter no experimental- transversal. Para poder obtener la información se identificó una población de 49 empresas del rubro peluquería y otros tratamientos de belleza de la ciudad de Huaraz. Los resultados obtenidos respecto a las características de los representantes, demuestra que el 59.00% de la población encuestada son de género femenino y el 43.00% de los representantes refleja que cuentan con estudios superiores no universitarios. Con respecto a las características de las Mypes el 43.00% tiene una permanencia de 4 a 7 años dentro del rubro; dentro de la conclusión se tiene que la mayoría relativa cree que el factores primordial a la hora de elección de un cliente es la calidad, la mayoría casi siempre cree que sus cliente cambiarían de peluquería si otros le ofrecen mejores beneficios que la suya, la mayoría relativa casi siempre cumple con las promesas que realiza a sus cliente. |
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Los resultados obtenidos respecto a las características de los representantes, demuestra que el 59.00% de la población encuestada son de género femenino y el 43.00% de los representantes refleja que cuentan con estudios superiores no universitarios. Con respecto a las características de las Mypes el 43.00% tiene una permanencia de 4 a 7 años dentro del rubro; dentro de la conclusión se tiene que la mayoría relativa cree que el factores primordial a la hora de elección de un cliente es la calidad, la mayoría casi siempre cree que sus cliente cambiarían de peluquería si otros le ofrecen mejores beneficios que la suya, la mayoría relativa casi siempre cumple con las promesas que realiza a sus cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHFidelización de ClienteGestión de Calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad con el uso de la estrategia de fidelización del cliente y un plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza en la ciudad de Huaraz, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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