Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Bonilla, Mitchell Gabriel Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55434
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
Fidelización del cliente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por los clientes que asisten a Linda salón, es una población conocida y se realizó un censo, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el mismo que tuvo un alfa de Cronbach de 0,825, lo que significó una consistencia muy alta, donde se validó el contenido por medio del juicio de experto de 92% para uso de redes sociales y 90% para fidelización de clientes. Se concluye que existe una relación entre el uso de redes sociales y la fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020., debido a que se encontró un nivel de significancia de ,000<0,005, con un coeficiente de correlación de Rho Spearman de ,706, es decir existe una relación positiva considerable. Es decir que cuando Linda salón, realice un buen uso de las redes sociales este mejorara la fidelización de los clientes.
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