La gestion de calidad y atencion al cliente en el hotel 3 estrellas “el parque” y propuesta de mejora del distrito de Sullana, año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado “La gestión de calidad y atención al cliente en el hotel 3 estrellas “el parque” y propuesta de mejora del distrito de Sullana, año 2018” tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y Atención al cliente en el Hotel 3 e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Juarez Atoche, Jhonathan Giancarlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19490
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19490
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Hotel
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo titulado “La gestión de calidad y atención al cliente en el hotel 3 estrellas “el parque” y propuesta de mejora del distrito de Sullana, año 2018” tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y Atención al cliente en el Hotel 3 estrellas “El Parque” del Distrito de Sullana, año 2018 y hacer una propuesta de mejora. La investigación fue de tipo cuantitativo nivel descriptivo la muestra las variables gestión de calidad estuvo conformada por 9 trabajadores y la variable atención al cliente estuvo conformada por 68 clientes de hotel donde se utilizó la técnica de la encuesta. Los principales resultados respecto a la gestión de calidad el 11.11% manifestó que nunca, el 11.11% manifestó que pocas veces, el 77.78 manifestó que siempre es de vital importancia capacitarse en compromiso del hotel. Respecto a atención al cliente el 5.88% manifestó que el hotel nunca les brinda ayuda rápida, el 4.41% pocas veces, el 2.94% manifestó que algunas veces, mientras que el 86.76% manifestó que el hotel siempre les brinda un atención rápida. Podemos concluir que el hotel cumple con brindarles una buena atención a sus clientes brindando un buen ambiente laboral a sus trabajadores y permaneciendo en constante capacitación asimismo el hotel se diferencia de la competencia brindando un buen servico y mejorando en infraestructura.
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