Imágenes como estrategia didáctica y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa inicial Bilingüe N°1050 del distrito de Pangoa-2018
Descripción del Articulo
La investigación titulado Imágenes como estrategia didáctica y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Bilingüe N° 1050 del distrito de Pangoa-2018 con un diseño correlacional tipo aplicada trabajado con el método general científico y sus procedimientos siendo el problema gene...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5186 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/5186 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comprensión lectora a través de imágenes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación titulado Imágenes como estrategia didáctica y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Bilingüe N° 1050 del distrito de Pangoa-2018 con un diseño correlacional tipo aplicada trabajado con el método general científico y sus procedimientos siendo el problema general ¿Qué relación existe entre imágenes y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Bilingüe N° 1050 del distrito de Pangoa -2018? Generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 siendo el objetivo general: Determinar la relación que existe entre imágenes y la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Bilingüe N°1050 del distrito de Pangoa-2018 al respecto al objetivo general se logró determinar la relación y dar respuesta a la hipótesis científica de que existe una correlación moderada entre ambas variables de estudio. Por otra parte, al determinar el coeficiente de determinación r2 = (0,48)2 = 0,2304 se interpretó que el 23,04% de la variación de la variable imágenes como estrategia didáctica se explica por la variación de la variable comprensión lectora. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).