Organizadores como estrategia didáctica y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Integrado Manuel Gonzales Prada del Distrito de Pichanaqui-2018
Descripción del Articulo
La investigacióntitulado organizadorescomo estrategia didáctica y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Integrado Manuel Gonzales Prada del distrito de Pichanaqi-2018 con un diseño correlacional tipo aplicada trabajado con el método general científico y sus procedimientos si...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5440 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/5440 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comprensión lectora a través de organizadores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigacióntitulado organizadorescomo estrategia didáctica y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Integrado Manuel Gonzales Prada del distrito de Pichanaqi-2018 con un diseño correlacional tipo aplicada trabajado con el método general científico y sus procedimientos siendo el problema general ¿Qué relación existe entre organizadores y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Integrado Manuel Gonzales Prada del distrito de Pichanaqui -2018.? Generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 siendo el objetivo general: Determinar la relación que existe entre organizadores y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa integrado Manuel Gonzales Prada del distrito de Pichanaqui – 2018 ha concluido con una probabilidad de error del 0,03801% se afirmó que existió relación entre Organizadores y Comprensión lectora.El coeficiente hallado r= 0.817 que cuantificó la relación entre la variable Organizadores y la Comprensión lectora, ha concluido que ambas variables se relacionaron de manera positiva perfecta en un 66.75%. Se determinó que los Organizadores tuvo una correlación positiva perfecta con la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa integrado Manuel Gonzales Prada del distrito de Pichanaqui – 2018. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).