Comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del 2° grado de educación secundaria de la institución educativa Coquis Herrera de Yarinacocha - Pucallpa, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo fue determinar el nivel de “comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del 2° grado de educación secundaria de la Institución Educativa Coquis Herrera de Yarinacocha -Pucallpa, 2019”Estudio de tipo cuantitativo –descriptivo simple,de diseño no experim...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15997 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/15997 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comprensión lectora Resolución de problemas matemáticos Educación secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo fue determinar el nivel de “comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del 2° grado de educación secundaria de la Institución Educativa Coquis Herrera de Yarinacocha -Pucallpa, 2019”Estudio de tipo cuantitativo –descriptivo simple,de diseño no experimental; con una población muestral de 62 estudiantes y tipo de muestreo no probabilística por conveniencia, donde se utilizó el instrumento de cuestionario de comprensión lectora y matemática validado por Ministerio de Educación de la Unidad de Medición de la Calidad, cuyo resultado se determina en proceso para la variable independiente (69,4%) y para dependiente (80,6%). Finalmente, se concluye que el nivel de aprendizaje de los estudiantes está en proceso e inicio del objeto de estudio |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).