Exportación Completada — 

Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de las 4 C del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020. De tipo cuantitativo, nivel descriptivo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Terry Acuña, America
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27434
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/27434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Las 4 C del marketing
Gestión de calidad de MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de las 4 C del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020. De tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental, transversal, se utilizó como técnica la encuesta y se aplicó un cuestionario a 26 gerentes de los alojamientos de la cuidad de Huaraz. Los resultados muestran que el 50,00% de los representantes encuestados siempre comparan los resultados que obtienen con lo planificado y socializan los buenos resultados para que se continúe su uso, además, el 57,69% a veces hacen cómoda y sencilla la adquisición del servicio, pero, siempre solicitan la opinión de sus clientes. Se concluye que este grupo de empresarios están interesados en el crecimiento de sus negocios y por ello implementan acciones de mejora en sus actividades y la relación con sus clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).