Propuesta de mejora de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamiento en la ciudad de Huaraz, 2021

Descripción del Articulo

La investigación planteó el siguiente objetivo general establecer propuesta de mejora de los factores relevantes de las 4 C del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamiento en la ciudad de Huaraz, 2021. De tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Terry Acuña, America
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29308
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29308
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Alojamientos
Calidad
4 C del Marketing
Propuesta de Mejora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación planteó el siguiente objetivo general establecer propuesta de mejora de los factores relevantes de las 4 C del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamiento en la ciudad de Huaraz, 2021. De tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental, de corte trasversal, se utilizó como técnica la encuesta, aplicando un cuestionario a 22 representantes del rubro alojamientos en la ciudad de Huaraz. Los resultados obtenidos muestran que el 59, 09% de los representantes siempre interactúan con los clientes, además el 50.00% de los representantes siempre identifica las ventajas con las que cuenta, el 68,18% de los representantes siempre facilita sus procesos de reserva y cancelación y el 59.09% de los representantes siempre considera la opinión de sus clientes para la mejora de su servicio. Se con concluye que este grupo de representantes de rubro alojamientos tienen interés del crecimiento de sus negocios, llegando a implementar acciones para la mejora de sus actividades y la relación que tienen con sus clientes y la satisfacción que generan en estos.
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