Exportación Completada — 

Propuesta de mejora del marketing estratégico para incrementar las ventas en la microempresa restaurante Mr. Aycha Nuevo Chimbote, 2023

Descripción del Articulo

En el restaurante Mr. Aycha existe la falta de gestión de marketing estratégico resulta en una escasa atracción de usuarios, razón por la que se ha producido una disminución en las ventas, de allí nace el problema: ¿Cuál es la propuesta de mejora del marketing estratégico para incrementar las ventas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llanos Calixto, Michelle Ariana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34403
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/34403
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Estratégico
MYPE
Restaurante
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el restaurante Mr. Aycha existe la falta de gestión de marketing estratégico resulta en una escasa atracción de usuarios, razón por la que se ha producido una disminución en las ventas, de allí nace el problema: ¿Cuál es la propuesta de mejora del marketing estratégico para incrementar las ventas en la microempresa restaurante Mr. Aycha Nuevo Chimbote, 2023?; tuvo como objetivo general Definir la propuesta de mejora del marketing estratégico para incrementar las ventas en la microempresa restaurante Mr. Aycha Nuevo Chimbote, 2023; la investigación fue de nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal y propuesta. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 28 preguntas cerradas, la población y muestra para la variable marketing estratégico y ventas fueron 10 colaboradores. El resultado principal: el 60.00% de los colaboradores determinan que siempre considera la estrategia del delivery como una gran oportunidad para incrementar sus ventas, el 50.00% de los colaboradores señalan que los canales de distribución de los productos del restaurante casi siempre es la adecuada, y concluyó que una propuesta de marketing estratégico y ventas permitirá mejorar a la empresa, mediante el uso adecuado de sus estrategias y tácticas, el cual va permitir a la empresa obtener beneficios mediante el uso de las estrategias de delivery para incrementar las ventas, y mediante el uso adecuado de las técnicas de ventas, por el cual tendrá a los colaboradores capacitados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).