Propuesta de implementación de un sistema de ventas en el restaurante Nuevo Milenio – Chimbote; 2020.

Descripción del Articulo

La presente tesis se desarrolló bajo la línea de investigación: Ingeniería de Software, en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote; tuvo objetivo general, Realizar la propuesta de implementación de un sistema de ventas en el restaurante Nue...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Paulino Diestra, Erasmo Cerilo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35407
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35407
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta
Restaurante
Sistema
Ventas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis se desarrolló bajo la línea de investigación: Ingeniería de Software, en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote; tuvo objetivo general, Realizar la propuesta de implementación de un sistema de ventas en el restaurante Nuevo Milenio – Chimbote; 2020, para mejorar la calidad del servicio a los clientes. Actualmente el restaurante no cuenta con un sistema de ventas, que le permita llevar el control de sus ventas realizada al día. La investigación fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, con un diseño de tipo no experimental, de corte transversal. La población total de esta investigación consta de 20 personas entre trabajadores y clientes de la empresa, la muestra fue de 20, para recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, obteniendo como resultados en la dimensión 01: Nivel de Satisfacción de la realidad actual, se observó que el 65.00% de encuestados respondieron que NO consideran aceptable la atención actual, mientras que el 35.00% consideran que SI. En la dimensión 02. Necesidad de Implementar un Sistema de Ventas, en la tabla N° 21 se observó que el 70.00% de clientes responden que un sistema de ventas SI ayudará a cumplir los objetivos del restaurante, mientras que el 30.00% respondieron lo contrario, con un alcance de recibir una atención de calidad a los clientes, se concluye que existe un alto nivel de insatisfacción en los clientes con respecto a mejorar la calidad del servicio.
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