Selección de personal para mejorar la atención del cliente en la empresa comercial Mishel, Las Lomas, Partidor, Piura 2024

Descripción del Articulo

En la investigación titulada selección de personal y atención del cliente en la empresa comercial Mishel, Las lomas, Partidor, Piura 2024. Se tuvo como objetivo general: Establecer las características de la selección de personal para mejorar la atención del cliente en la empresa Mishel, las lomas, P...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Neyra Jimenez, Yudith Lizet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39577
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/39577
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención del Cliente
Empresa
Selección de Personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación titulada selección de personal y atención del cliente en la empresa comercial Mishel, Las lomas, Partidor, Piura 2024. Se tuvo como objetivo general: Establecer las características de la selección de personal para mejorar la atención del cliente en la empresa Mishel, las lomas, Partidor, Piura. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo - de propuesta, diseño no experimental - de corte transversal, para el recojo de información se utilizó una muestra de 8 trabajadores a quien se les aplico un cuestionario de 26 preguntas a través de la técnica de una encuesta, llegando a obtener los siguientes resultados relevantes: el 62.50% siempre emplea pruebas psicológicas para la selección de personal, el 50% casi nunca la empresa realiza entrevistas para la contratación; el 87.50% la atención ofrecida les proporciona seguridad a sus clientes para adquirir el producto, el 62.50% recibe reclamos y quejas de sus clientes que han adquirido alguna prenda de vestir y por último, el 37.50% ha recibido felicitaciones por parte de sus clientes cuando asisten a su negocio. Concluyendo que la totalidad de los trabajadores no tienen conocimiento de las estrategias de la atención del cliente y a la vez reciben reclamos; la mayoría de los trabajadores siempre tienen buena comunicación y que saben resolver los problemas que se presentan en el trabajo; tener una buena selección de personal, se tendrá una buena atención del cliente la cual es muy importante para lograr el éxito de la empresa.
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