Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas rubro librerias e imprentas en la ciudad de Huaraz, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro librerías e imprentas en la ciudad de Huaraz, 2021. La metodología fue de diseño no experimenta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31834 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31834 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente Propuesta de mejora Gestión de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_725d388e2012ab86086e10a84db59e08 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31834 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas rubro librerias e imprentas en la ciudad de Huaraz, 2021 |
title |
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas rubro librerias e imprentas en la ciudad de Huaraz, 2021 |
spellingShingle |
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas rubro librerias e imprentas en la ciudad de Huaraz, 2021 Irigoyen Niño, Anavel Yesica Atención al cliente Propuesta de mejora Gestión de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas rubro librerias e imprentas en la ciudad de Huaraz, 2021 |
title_full |
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas rubro librerias e imprentas en la ciudad de Huaraz, 2021 |
title_fullStr |
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas rubro librerias e imprentas en la ciudad de Huaraz, 2021 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas rubro librerias e imprentas en la ciudad de Huaraz, 2021 |
title_sort |
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas rubro librerias e imprentas en la ciudad de Huaraz, 2021 |
author |
Irigoyen Niño, Anavel Yesica |
author_facet |
Irigoyen Niño, Anavel Yesica |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Diaz, Elida Adelia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Irigoyen Niño, Anavel Yesica |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al cliente Propuesta de mejora Gestión de calidad |
topic |
Atención al cliente Propuesta de mejora Gestión de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro librerías e imprentas en la ciudad de Huaraz, 2021. La metodología fue de diseño no experimental - transversal - descriptivo - de propuesta. La población para el estudio estuvo conformada por 24 representantes de las MYPES, a quienes se le aplicó un cuestionario online, usando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: el 50.00% señaló algunas veces utilizar publicidad para ofertar sus productos; así, el 50.00% siempre usa internet para promocionar su marca; 58,30% algunas veces informa a los clientes sobre el cuidado del medio ambiente y medidas de prevención; el 66,70% siempre mantiene un canal abierto de comunicación con los clientes; el 66,70% solo algunas veces envía mensajes personalizados a sus clientes. En conclusión, existe cierto desconocimiento de la importancia de la gestión de calidad en atención al cliente, del mismo modo, solo algunas veces informan al cliente sobre el cuidado del medio ambiente, por lo tanto, no se centran en el posicionamiento de su marca. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-10T00:42:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-10T00:42:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-09 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/31834 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/31834 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31834/1/PROPUESTA_MEJORA_IRIGOYEN_NINO_ANAVEL.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31834/3/FORMATO_316_AUTORIZACION_IRIGOYEN_NI%c3%91O_ANAVEL_YESICA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31834/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a22300f98bdc0a6506f0086c5b576b05 e1861e220d36dcd121818cf3b71fab45 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183347650985984 |
spelling |
Estrada Diaz, Elida AdeliaIrigoyen Niño, Anavel Yesica2023-02-10T00:42:35Z2023-02-10T00:42:35Z2023-02-09https://hdl.handle.net/20.500.13032/31834La presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro librerías e imprentas en la ciudad de Huaraz, 2021. La metodología fue de diseño no experimental - transversal - descriptivo - de propuesta. La población para el estudio estuvo conformada por 24 representantes de las MYPES, a quienes se le aplicó un cuestionario online, usando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: el 50.00% señaló algunas veces utilizar publicidad para ofertar sus productos; así, el 50.00% siempre usa internet para promocionar su marca; 58,30% algunas veces informa a los clientes sobre el cuidado del medio ambiente y medidas de prevención; el 66,70% siempre mantiene un canal abierto de comunicación con los clientes; el 66,70% solo algunas veces envía mensajes personalizados a sus clientes. En conclusión, existe cierto desconocimiento de la importancia de la gestión de calidad en atención al cliente, del mismo modo, solo algunas veces informan al cliente sobre el cuidado del medio ambiente, por lo tanto, no se centran en el posicionamiento de su marca.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clientePropuesta de mejoraGestión de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas rubro librerias e imprentas en la ciudad de Huaraz, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónHuaraz46679000https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo de Purizaca, Maria del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALPROPUESTA_MEJORA_IRIGOYEN_NINO_ANAVEL.pdfPROPUESTA_MEJORA_IRIGOYEN_NINO_ANAVEL.pdfapplication/pdf666859http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31834/1/PROPUESTA_MEJORA_IRIGOYEN_NINO_ANAVEL.pdfa22300f98bdc0a6506f0086c5b576b05MD51FORMATO_316_AUTORIZACION_IRIGOYEN_NIÑO_ANAVEL_YESICA.pdfFORMATO_316_AUTORIZACION_IRIGOYEN_NIÑO_ANAVEL_YESICA.pdfapplication/pdf151391http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31834/3/FORMATO_316_AUTORIZACION_IRIGOYEN_NI%c3%91O_ANAVEL_YESICA.pdfe1861e220d36dcd121818cf3b71fab45MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31834/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/31834oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/318342023-10-17 18:38:49.271Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).