Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso Tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titulado marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019 y tiene como objetivo general determinar el marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportiv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29417 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/29417 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Digital Empresa Marketing Micro Pequeñas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación titulado marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019 y tiene como objetivo general determinar el marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019. Esta investigación fue de diseño no experimental - transversal – descriptivo – de propuesta, la población estuvo conformado por los clientes de distrito de Ayacucho, la muestra fue calculada con la formula estadística conformado por 384 clientes, se usó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 10 preguntas. Los resultados obtenidos: el 66.5% indican que nunca adquieren productos mediante el correo electrónico, el 100% indican que nunca la empresa en donde adquieren los productos hace uso del fax, el 47.66% indican que nunca acuden al Facebook para adquirir algún producto. Se concluye que la empresa no ve la importancia al correo electrónico ya que no se toman el tiempo de poder manejarlo, ni el fax ya que desconocen ese medio por lo cual no lo utilizan, así mismo la empresa no da la confianza a los clientes para puedan adquirir algún producto mediante del Facebook. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).