Caracterización del marketing digital y las ventas en las micro y pequeñas empresas de restaurantes de comida rápida, distrito de Ayacucho, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuáles son las principales características del Marketing Digital y las ventas en las Micro y Pequeñas Empresas de restaurantes de comida rápida, distrito de Ayacucho, 2018?, y como objetivo general: Identificar las principales caracte...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Muñoz, Guisseppi Jonathan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19605
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19605
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Micro y pequeñas empresas
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuáles son las principales características del Marketing Digital y las ventas en las Micro y Pequeñas Empresas de restaurantes de comida rápida, distrito de Ayacucho, 2018?, y como objetivo general: Identificar las principales características del Marketing Digital y las ventas en las Micro y Pequeñas Empresas de restaurantes de comida rápida, distrito de Ayacucho, 2018. La investigación es de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo; el diseño fue no experimental. La muestra fue la totalidad de la población conformado por 30 Micro y Pequeñas Empresas. El Instrumento utilizado fue el cuestionario, estructurado en 10 preguntas, aplicado a los dueños de las Micro y Pequeñas Empresas a través de la técnica de la encuesta; los resultados obtenidos muestran que el 60% de propietarios de las Micro y Pequeñas Empresas están totalmente de acuerdo que utilizan las páginas web para captar clientes, el 63% están totalmente de acuerdo que utilizan las Redes Sociales para hacer conocer su producto y/o servicio; con respecto a la venta el 50% están totalmente de acuerdo en utilizar las ofertas cuando hacen un lanzamiento de un nuevo producto . Llegando a las siguientes conclusiones, la diferenciación respecto a la competencia es el aporte del valor al cliente, convirtiéndose en competitividad empresarial, ésta es la verdadera aportación del Marketing Digital en la empresa moderna.
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