Conocimiento de marketing digital de las micro y pequeñas empresas del cercado de Huancavelica

Descripción del Articulo

La investigación que presentamos a continuación buscó dar respuesta al problema planteado en la investigación, ¿Cuál es el nivel de conocimiento sobre Marketing Digital de Micro y Pequeñas empresas del cercado de Huancavelica?, donde el objetivo general fue determinar el nivel de conocimiento de Mar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paitán Huamán, Marisol, Torres Condori, Pool Makley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5000
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14597/5000
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Micro y pequeña empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación que presentamos a continuación buscó dar respuesta al problema planteado en la investigación, ¿Cuál es el nivel de conocimiento sobre Marketing Digital de Micro y Pequeñas empresas del cercado de Huancavelica?, donde el objetivo general fue determinar el nivel de conocimiento de Marketing Digital de Micro y Pequeñas empresas del cercado de Huancavelica En el periodo 2021, para ello se determinó la población y muestra estuvo constituida por 16 emprendedores que cuentan con negocios en el cercado de la ciudad de Huancavelica. Ahora bien para considerar la metodología de la investigación se identificó el tipo de estudio que es descriptivo simple, y la técnica empleada para la recolección de datos fue la entrevista y el instrumentos que se utilizó fue el “cuestionario de conocimiento de Marketing Digital de las Micro y Pequeñas empresas del cercado de Huancavelica” de donde se obtuvo los resultados que se analizaron en el software spss – excel, de los resultados hallados concluimos que la mayoría de micro y pequeños empresarios del cercado de Huancavelica evidencian un nivel bajo de conocimiento en Marketing Digital, demostrándose en los siguientes resultados, el 12.5% de los evaluados presentan un escaso nivel, el 50% poco nivel, el 25% buen nivel y el 12.5% excelente nivel de conocimiento sobre Marketing Digital, esto resultados nos debe invitar pensar en futuras investigaciones para fortaleces estas competencias digitales en los emprendedores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).