Conocimiento de marketing digital de las micro y pequeñas empresas del cercado de Huancavelica

Descripción del Articulo

La investigación que presentamos a continuación buscó dar respuesta al problema planteado en la investigación, ¿Cuál es el nivel de conocimiento sobre Marketing Digital de Micro y Pequeñas empresas del cercado de Huancavelica?, donde el objetivo general fue determinar el nivel de conocimiento de Mar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paitán Huamán, Marisol, Torres Condori, Pool Makley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5000
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14597/5000
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Micro y pequeña empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id RUNH_4e37df0a1f1e16f4ba2ba118ca99d5a8
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5000
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
dc.title.none.fl_str_mv Conocimiento de marketing digital de las micro y pequeñas empresas del cercado de Huancavelica
title Conocimiento de marketing digital de las micro y pequeñas empresas del cercado de Huancavelica
spellingShingle Conocimiento de marketing digital de las micro y pequeñas empresas del cercado de Huancavelica
Paitán Huamán, Marisol
Marketing Digital
Micro y pequeña empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Conocimiento de marketing digital de las micro y pequeñas empresas del cercado de Huancavelica
title_full Conocimiento de marketing digital de las micro y pequeñas empresas del cercado de Huancavelica
title_fullStr Conocimiento de marketing digital de las micro y pequeñas empresas del cercado de Huancavelica
title_full_unstemmed Conocimiento de marketing digital de las micro y pequeñas empresas del cercado de Huancavelica
title_sort Conocimiento de marketing digital de las micro y pequeñas empresas del cercado de Huancavelica
author Paitán Huamán, Marisol
author_facet Paitán Huamán, Marisol
Torres Condori, Pool Makley
author_role author
author2 Torres Condori, Pool Makley
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guerra Menéndez, Luis Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Paitán Huamán, Marisol
Torres Condori, Pool Makley
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing Digital
Micro y pequeña empresa
topic Marketing Digital
Micro y pequeña empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación que presentamos a continuación buscó dar respuesta al problema planteado en la investigación, ¿Cuál es el nivel de conocimiento sobre Marketing Digital de Micro y Pequeñas empresas del cercado de Huancavelica?, donde el objetivo general fue determinar el nivel de conocimiento de Marketing Digital de Micro y Pequeñas empresas del cercado de Huancavelica En el periodo 2021, para ello se determinó la población y muestra estuvo constituida por 16 emprendedores que cuentan con negocios en el cercado de la ciudad de Huancavelica. Ahora bien para considerar la metodología de la investigación se identificó el tipo de estudio que es descriptivo simple, y la técnica empleada para la recolección de datos fue la entrevista y el instrumentos que se utilizó fue el “cuestionario de conocimiento de Marketing Digital de las Micro y Pequeñas empresas del cercado de Huancavelica” de donde se obtuvo los resultados que se analizaron en el software spss – excel, de los resultados hallados concluimos que la mayoría de micro y pequeños empresarios del cercado de Huancavelica evidencian un nivel bajo de conocimiento en Marketing Digital, demostrándose en los siguientes resultados, el 12.5% de los evaluados presentan un escaso nivel, el 50% poco nivel, el 25% buen nivel y el 12.5% excelente nivel de conocimiento sobre Marketing Digital, esto resultados nos debe invitar pensar en futuras investigaciones para fortaleces estas competencias digitales en los emprendedores.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-12T14:31:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-12T14:31:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-29
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14597/5000
url https://hdl.handle.net/20.500.14597/5000
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNH
reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/e106f41f-eddc-43f9-b375-f4cc6e450537/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/8301948e-24d0-4a8a-ba77-a57a0e92ba00/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4c0c6b08aabb6068a3dee8b1f8e2432a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1850502571450433536
spelling Guerra Menéndez, Luis ÁngelPaitán Huamán, MarisolTorres Condori, Pool Makley2023-01-12T14:31:51Z2023-01-12T14:31:51Z2022-09-29La investigación que presentamos a continuación buscó dar respuesta al problema planteado en la investigación, ¿Cuál es el nivel de conocimiento sobre Marketing Digital de Micro y Pequeñas empresas del cercado de Huancavelica?, donde el objetivo general fue determinar el nivel de conocimiento de Marketing Digital de Micro y Pequeñas empresas del cercado de Huancavelica En el periodo 2021, para ello se determinó la población y muestra estuvo constituida por 16 emprendedores que cuentan con negocios en el cercado de la ciudad de Huancavelica. Ahora bien para considerar la metodología de la investigación se identificó el tipo de estudio que es descriptivo simple, y la técnica empleada para la recolección de datos fue la entrevista y el instrumentos que se utilizó fue el “cuestionario de conocimiento de Marketing Digital de las Micro y Pequeñas empresas del cercado de Huancavelica” de donde se obtuvo los resultados que se analizaron en el software spss – excel, de los resultados hallados concluimos que la mayoría de micro y pequeños empresarios del cercado de Huancavelica evidencian un nivel bajo de conocimiento en Marketing Digital, demostrándose en los siguientes resultados, el 12.5% de los evaluados presentan un escaso nivel, el 50% poco nivel, el 25% buen nivel y el 12.5% excelente nivel de conocimiento sobre Marketing Digital, esto resultados nos debe invitar pensar en futuras investigaciones para fortaleces estas competencias digitales en los emprendedores.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14597/5000spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHMarketing DigitalMicro y pequeña empresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Conocimiento de marketing digital de las micro y pequeñas empresas del cercado de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU06005778https://orcid.org/0000-0003-4135-26037300136170308151411058Ramos Serrano, Rusbel FreddyRamirez Laurente, Andres JesúsGuerra Menéndez, Luis Ángelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisContabilidadUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador PúblicoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/e106f41f-eddc-43f9-b375-f4cc6e450537/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPAITÁN HUAMÁN Y TORRES CONDORI - CIONTA.pdfPAITÁN HUAMÁN Y TORRES CONDORI - CIONTA.pdfapplication/pdf5159749https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/8301948e-24d0-4a8a-ba77-a57a0e92ba00/download4c0c6b08aabb6068a3dee8b1f8e2432aMD5120.500.14597/5000oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/50002024-10-25 11:45:37.48https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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
score 13.934021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).