Gestión en las micros y pequeñas empresas del Rubro educación inicial bajo el enfoque del Neuromarketing en la ciudad de Trujillo 2018 IE inicial SEYMOUR PAPERT distrito del Porvenir Trujillo

Descripción del Articulo

En la investigación la problemática es ¿Cuáles son las principales características de Gestión En las Micros y Pequeñas empresas del rubro educación Inicial bajo El Enfoque del Neuromarketing En la ciudad de Trujillo 2018 IE Inicial Seymour Papert Distrito Del Porvenir Trujillo? tuvo como objetivo ge...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Otiniano Ramirez, Mayra Zulin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17138
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/17138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Neuromarketing.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_6f42bdb39e3f94209f1a2ba3bc6557d7
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17138
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión en las micros y pequeñas empresas del Rubro educación inicial bajo el enfoque del Neuromarketing en la ciudad de Trujillo 2018 IE inicial SEYMOUR PAPERT distrito del Porvenir Trujillo
title Gestión en las micros y pequeñas empresas del Rubro educación inicial bajo el enfoque del Neuromarketing en la ciudad de Trujillo 2018 IE inicial SEYMOUR PAPERT distrito del Porvenir Trujillo
spellingShingle Gestión en las micros y pequeñas empresas del Rubro educación inicial bajo el enfoque del Neuromarketing en la ciudad de Trujillo 2018 IE inicial SEYMOUR PAPERT distrito del Porvenir Trujillo
Otiniano Ramirez, Mayra Zulin
Gestión
Neuromarketing.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión en las micros y pequeñas empresas del Rubro educación inicial bajo el enfoque del Neuromarketing en la ciudad de Trujillo 2018 IE inicial SEYMOUR PAPERT distrito del Porvenir Trujillo
title_full Gestión en las micros y pequeñas empresas del Rubro educación inicial bajo el enfoque del Neuromarketing en la ciudad de Trujillo 2018 IE inicial SEYMOUR PAPERT distrito del Porvenir Trujillo
title_fullStr Gestión en las micros y pequeñas empresas del Rubro educación inicial bajo el enfoque del Neuromarketing en la ciudad de Trujillo 2018 IE inicial SEYMOUR PAPERT distrito del Porvenir Trujillo
title_full_unstemmed Gestión en las micros y pequeñas empresas del Rubro educación inicial bajo el enfoque del Neuromarketing en la ciudad de Trujillo 2018 IE inicial SEYMOUR PAPERT distrito del Porvenir Trujillo
title_sort Gestión en las micros y pequeñas empresas del Rubro educación inicial bajo el enfoque del Neuromarketing en la ciudad de Trujillo 2018 IE inicial SEYMOUR PAPERT distrito del Porvenir Trujillo
author Otiniano Ramirez, Mayra Zulin
author_facet Otiniano Ramirez, Mayra Zulin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pelaez Valdivieso, José Víctor
dc.contributor.author.fl_str_mv Otiniano Ramirez, Mayra Zulin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión
Neuromarketing.
topic Gestión
Neuromarketing.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación la problemática es ¿Cuáles son las principales características de Gestión En las Micros y Pequeñas empresas del rubro educación Inicial bajo El Enfoque del Neuromarketing En la ciudad de Trujillo 2018 IE Inicial Seymour Papert Distrito Del Porvenir Trujillo? tuvo como objetivo general. Determinar las principales características de la “Gestión en las micros y pequeñas empresas del rubro educación inicial bajo el enfoque del neuromarketing en la ciudad de Trujillo 2018 I E SEYMOUR PAPERT Distrito del Porvenir Trujillo”, el diseño fue no experimental porque no se manipulo ninguna variable, solo se observó en su contexto, el 65% de los representantes tienen entre 18 a 30 años, el 65 % de los encuestados son de género masculino, el 65% tienen un grado de instrucción de superior no universitaria y el 35% superior universitaria, el 50% de las empresas tienen de 7 a más años de permanencia, el 40% tiene de 11 trabajadores a mas, el 80% tiene diseñada su estructura organizacional, el 80% tienen ya establecido su misión, visión y valores como toda organización, el 95% de las empresas gestiona maneja una filosofía o principio mejora continua, el 85% administra usando herramientas de gestión, el 85% maneja su plan de negocios, el 75% considera que si satisface las necesidades del mercado, el 65% indica que al consumidor lo que le motiva a consumir el producto o servicio, el 85% conoce de neuromarketing, el 85% ha implementado en alguna ocasión alguna estrategia del neuromarketing.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-29T15:38:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-29T15:38:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/17138
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/17138
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17138/1/GESTION_NEUROMARKETING_OTINIANO_RAMIREZ_MAYRA_ZULIN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17138/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b3608e83118d618c54fac00c5667e49f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183299065217024
spelling Pelaez Valdivieso, José VíctorOtiniano Ramirez, Mayra Zulin2020-07-29T15:38:07Z2020-07-29T15:38:07Z2020-07-29https://hdl.handle.net/20.500.13032/17138En la investigación la problemática es ¿Cuáles son las principales características de Gestión En las Micros y Pequeñas empresas del rubro educación Inicial bajo El Enfoque del Neuromarketing En la ciudad de Trujillo 2018 IE Inicial Seymour Papert Distrito Del Porvenir Trujillo? tuvo como objetivo general. Determinar las principales características de la “Gestión en las micros y pequeñas empresas del rubro educación inicial bajo el enfoque del neuromarketing en la ciudad de Trujillo 2018 I E SEYMOUR PAPERT Distrito del Porvenir Trujillo”, el diseño fue no experimental porque no se manipulo ninguna variable, solo se observó en su contexto, el 65% de los representantes tienen entre 18 a 30 años, el 65 % de los encuestados son de género masculino, el 65% tienen un grado de instrucción de superior no universitaria y el 35% superior universitaria, el 50% de las empresas tienen de 7 a más años de permanencia, el 40% tiene de 11 trabajadores a mas, el 80% tiene diseñada su estructura organizacional, el 80% tienen ya establecido su misión, visión y valores como toda organización, el 95% de las empresas gestiona maneja una filosofía o principio mejora continua, el 85% administra usando herramientas de gestión, el 85% maneja su plan de negocios, el 75% considera que si satisface las necesidades del mercado, el 65% indica que al consumidor lo que le motiva a consumir el producto o servicio, el 85% conoce de neuromarketing, el 85% ha implementado en alguna ocasión alguna estrategia del neuromarketing.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestiónNeuromarketing.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión en las micros y pequeñas empresas del Rubro educación inicial bajo el enfoque del Neuromarketing en la ciudad de Trujillo 2018 IE inicial SEYMOUR PAPERT distrito del Porvenir Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialTrujillohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1713370603754https://orcid.org/0000-0002-2186-039818161446413016Bocanegra Cruzado, Maximo AntonioRubio Cabrera, Wilberto FernandoRivera Prieto, Hector AscencionORIGINALGESTION_NEUROMARKETING_OTINIANO_RAMIREZ_MAYRA_ZULIN.pdfGESTION_NEUROMARKETING_OTINIANO_RAMIREZ_MAYRA_ZULIN.pdfapplication/pdf1761876http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17138/1/GESTION_NEUROMARKETING_OTINIANO_RAMIREZ_MAYRA_ZULIN.pdfb3608e83118d618c54fac00c5667e49fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17138/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/17138oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/171382023-12-04 11:48:09.67Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).