Gestión en las micros y pequeñas empresas del Rubro educación inicial bajo el enfoque del Neuromarketing en la ciudad de Trujillo 2018 IE inicial SEYMOUR PAPERT distrito del Porvenir Trujillo

Descripción del Articulo

En la investigación la problemática es ¿Cuáles son las principales características de Gestión En las Micros y Pequeñas empresas del rubro educación Inicial bajo El Enfoque del Neuromarketing En la ciudad de Trujillo 2018 IE Inicial Seymour Papert Distrito Del Porvenir Trujillo? tuvo como objetivo ge...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Otiniano Ramirez, Mayra Zulin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17138
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/17138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Neuromarketing.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación la problemática es ¿Cuáles son las principales características de Gestión En las Micros y Pequeñas empresas del rubro educación Inicial bajo El Enfoque del Neuromarketing En la ciudad de Trujillo 2018 IE Inicial Seymour Papert Distrito Del Porvenir Trujillo? tuvo como objetivo general. Determinar las principales características de la “Gestión en las micros y pequeñas empresas del rubro educación inicial bajo el enfoque del neuromarketing en la ciudad de Trujillo 2018 I E SEYMOUR PAPERT Distrito del Porvenir Trujillo”, el diseño fue no experimental porque no se manipulo ninguna variable, solo se observó en su contexto, el 65% de los representantes tienen entre 18 a 30 años, el 65 % de los encuestados son de género masculino, el 65% tienen un grado de instrucción de superior no universitaria y el 35% superior universitaria, el 50% de las empresas tienen de 7 a más años de permanencia, el 40% tiene de 11 trabajadores a mas, el 80% tiene diseñada su estructura organizacional, el 80% tienen ya establecido su misión, visión y valores como toda organización, el 95% de las empresas gestiona maneja una filosofía o principio mejora continua, el 85% administra usando herramientas de gestión, el 85% maneja su plan de negocios, el 75% considera que si satisface las necesidades del mercado, el 65% indica que al consumidor lo que le motiva a consumir el producto o servicio, el 85% conoce de neuromarketing, el 85% ha implementado en alguna ocasión alguna estrategia del neuromarketing.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).