Propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de la calidad de la Mype rubro restaurant caso – restaurant Broasteria Alessandro en el distrito de Ambo, Huánuco, 2021

Descripción del Articulo

Las Mypes en el rubro restaurantes juega un rol muy importante en el desarrollo económico de nuestro país, por ello, es necesario conocer y reconocer el servicio al cliente y gestión de la calidad para crear mayor rentabilidad y sostenibilidad en las Mypes y como objetivo general: Describir la propu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zambrano Orizano, Thelma Adelina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34518
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/34518
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Planificación
Satisfacción al cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las Mypes en el rubro restaurantes juega un rol muy importante en el desarrollo económico de nuestro país, por ello, es necesario conocer y reconocer el servicio al cliente y gestión de la calidad para crear mayor rentabilidad y sostenibilidad en las Mypes y como objetivo general: Describir la propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de calidad de la Mype rubro restaurant caso – restaurant broasteria Alessandro en el distrito de Ambo - Huánuco 2021. se utilizó una metodología de diseño no experimental- transversal- descriptivo- de propuesta, con una población de 50 clientes del restaurante broasteria Alessandro del distrito de Ambo utilizando como técnica la encuesta un cuestionario estructurado en base de 19 preguntas con alternativas o puntos tipo Likert; respecto a las variables de estudio fue dirigida a los clientes, los empleados están siempre dispuestos a dar información de los servicios que ofrece el restaurante broasteria Alessandro, obteniendo los siguientes resultados: el 70% indican muy pocas veces, el 12% algunas veces, el 14% indican casi siempre y el 4% indica siempre; los empleados ofrecen rapidez del servicios el 68% indican algunas veces, el 6% casi siempre, el 26% indican siempre, concluyendo que no existe una buena planificación para la atención de los clientes; por lo que se logra la satisfacción requerida.
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