Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco

Descripción del Articulo

Se llevó a cabo un con el objetivo de investigar la relación existente entre las estrategias de marketing digital y la lealtad de los clientes estudio del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco. Para lograr esto, se cambiará el enfoque cuantitativo básico, no experimental y transversal, con un diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moya Machado Adelina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4680
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4680
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:fidelización de clientes
marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se llevó a cabo un con el objetivo de investigar la relación existente entre las estrategias de marketing digital y la lealtad de los clientes estudio del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco. Para lograr esto, se cambiará el enfoque cuantitativo básico, no experimental y transversal, con un diseño correlacional. La muestra consistió en 222 clientes del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco, seleccionados al azar. A estos participantes se les administraron dos cuestionarios: una con 15 preguntas relacionadas con el marketing digital y otra con 13 preguntas sobre la lealtad de los clientes. Los resultados demuestran existe una relación muy directa y/o significativa entre el marketing digital y la lealtad de los clientes del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco. Como conclusión, se encontró que la relación entre estas variables se justifica debido a que tanto el marketing digital como la lealtad, según la percepción de la mayoría de los clientes del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco, se encontraron en niveles intermedios. Por lo tanto, se puede inferir que ambas variables se encuentran en un nivel similar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).