Análisis del sistema de facturación para el restaurant “El Ganso Azul”, Catacaos - Piura; 2019.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado bajo la línea de investigación, Desarrollo de modelos y aplicación de tecnologías de información y comunicaciones de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, teniendo como objetivo g...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Paz, Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29760
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29760
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facturación
Sistema
TIC
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado bajo la línea de investigación, Desarrollo de modelos y aplicación de tecnologías de información y comunicaciones de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, teniendo como objetivo general Analizar un Sistema de Facturación para el Restaurant El Ganso Azul – Catacaos, 2019, para mejorar el servicio de atención al cliente; y como objetivos específicos: Determinar el nivel de satisfacción con respecto al sistema actual, determinar el nivel de conocimiento de las TIC, determinar los requerimientos funcionales y no funcionales del sistema y realizar la propuesta económica para concretar la viabilidad del proyecto. El tipo de investigación fue no experimental y de corte transversal, se trabajó con una población de 24 personas y una muestra de 15 agrupadas en 3 dimensiones. La dimensión 01: Nivel de Conocimiento con Respecto al Manejo de las TIC, determino que el 73% de los trabajadores SI tienen conocimiento sobre el manejo de las Tics; en la dimensión 02: Nivel de Satisfacción con Respecto al Análisis del Sistema Actual, se determinó que el 73% de los trabajadores consideran sentirse satisfechos con respecto al sistema actual, finalmente en la dimensión 03: Necesidad de Propuesta de Mejora, se determinó que el 93% de los trabajadores considera que SI es necesario una mejora del sistema, es por eso que se concluye que existe la necesidad de una propuesta de mejora, con el fin de mejorar el proceso de documentación y la calidad del servicio.
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