Exportación Completada — 

Habilidades sociales en niños de cinco años en la institución educativa inicial 397 del distrito de Juliaca - provincia de san Román región puno- Perú - 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: Habilidades sociales en niños de cinco años en la institución educativa inicial 397 del distrito de Juliaca, provincia de San Román región -Puno-Perù-2019. Se planteó como problema ¿Cuáles son los niveles de desarrollo de habilidades sociales en niños d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morocco Mamani, Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22404
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22404
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Básicas
cooperación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado: Habilidades sociales en niños de cinco años en la institución educativa inicial 397 del distrito de Juliaca, provincia de San Román región -Puno-Perù-2019. Se planteó como problema ¿Cuáles son los niveles de desarrollo de habilidades sociales en niños de cinco años? Tuvo como objetivo determinar los niveles de desarrollo de habilidades sociales en niños de cinco años, la metodología utilizada de la investigación fue de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, La población estuvo conformado por 96 niños de 3,4, y 5 años edad y se trabajó con una muestra de 20 niños de 5 años. Donde se usó la técnica de observación, y el instrumento utilizado fue la ficha de observación que consta de 10 ítems según las dimensiones y los objetivos. Los resultados de la investigación del 100% de lo observado un 50% (10) niños logran medianamente con el nivel de desarrollo de habilidades sociales, que se encuentran en proceso, el 25% (5) niños rara vez lograron los niveles de desarrollo de habilidades sociales, que se encuentran inicio y el 25% (5) niños siempre lograron con el nivel de desarrollo de habilidades sociales y se encuentran en logro. En conclusión la mayoría de niños se encuentran en proceso de desarrollado de habilidades sociales y se observó ya que los niños a esta edad están en proceso de adquisición de habilidades sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).