Nivel de logro de la capacidad comprende las relaciones entre los elementos del sistema económico y financiero de los estudiantes del 5° de secundaria de las instituciones educativas del distrito de Chacas, provincia Asunción, 2018.
Descripción del Articulo
Los individuos en el actual sistema económico financiero se encuentran de manera significativa los niños y adolescentes, quienes experimentan vivencias de afirmar sus identidades en un entorno tan cambiante y comercial, por lo que es necesario ser competentes en la solución de problemas financieros...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14618 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/14618 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Recursos Económicos y Financieros Reconoce Comprende Reflexiona https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Los individuos en el actual sistema económico financiero se encuentran de manera significativa los niños y adolescentes, quienes experimentan vivencias de afirmar sus identidades en un entorno tan cambiante y comercial, por lo que es necesario ser competentes en la solución de problemas financieros y así comprender las relaciones entre los agentes del sistema económico y financiero. Por tal motivo el trabajo de nivel de logro de la capacidad comprende las relaciones entre los elementos del sistema económico y financiero de los estudiantes del 5° de secundaria de las instituciones educativas del distrito de Chacas, provincia Asunción, región Ancash, 2019. Con el objetivo general de determinar el nivel de logro de la capacidad comprende las relaciones entre los elementos del sistema económico y financiero de los estudiantes del 5° de secundaria de las instituciones educativas del distrito de Chacas, provincia Asunción, 2019. Esta investigación está orientada en el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, y se ha empleado como instrumento, el cuestionario. Llegando a la conclusión, en cuanto a las dimensiones: Reconoce, comprende y reflexiona; el resultado del diagnóstico fue que el 52% alcanzó el logro previsto, el 29% obtuvo el logro esperado y solo el 19% de los estudiantes se encuentran en el nivel inicio y ninguno en proceso. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).