Caracteristicas de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderia, caso panaderia Virgen del Carmen-Sechura,2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula Caracterización de Atención al Cliente para la Gestión de Calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderías, caso panadería virgen del carmen-sechura,2020, tuvo como objetivo identificar las características de la atención al cliente pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Ruiz, Amada Giulliana Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31286
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_6786e143bc2afc2807b0d1efbaaefe8b
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31286
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracteristicas de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderia, caso panaderia Virgen del Carmen-Sechura,2020
title Caracteristicas de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderia, caso panaderia Virgen del Carmen-Sechura,2020
spellingShingle Caracteristicas de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderia, caso panaderia Virgen del Carmen-Sechura,2020
Quispe Ruiz, Amada Giulliana Edith
Gestión de Calidad
Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracteristicas de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderia, caso panaderia Virgen del Carmen-Sechura,2020
title_full Caracteristicas de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderia, caso panaderia Virgen del Carmen-Sechura,2020
title_fullStr Caracteristicas de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderia, caso panaderia Virgen del Carmen-Sechura,2020
title_full_unstemmed Caracteristicas de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderia, caso panaderia Virgen del Carmen-Sechura,2020
title_sort Caracteristicas de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderia, caso panaderia Virgen del Carmen-Sechura,2020
author Quispe Ruiz, Amada Giulliana Edith
author_facet Quispe Ruiz, Amada Giulliana Edith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios De Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Ruiz, Amada Giulliana Edith
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de Calidad
Atención al Cliente
topic Gestión de Calidad
Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se titula Caracterización de Atención al Cliente para la Gestión de Calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderías, caso panadería virgen del carmen-sechura,2020, tuvo como objetivo identificar las características de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderías, caso Panadería Virgen del Carmen, Sechura 2020, se utilizó la metodología tipo cuantitativo, con un nivel descriptivo, diseño no experimental con corte transversal, se basa en una muestra no probabilística intencional, en la cual se aplicó un cuestionario de 20 preguntas que fueron validadas por expertos de investigación. Obteniéndose los siguientes resultados, el 50 % de los encuestados indicaron estar de acuerdo que el personal esta calificado para brindar un adecuado servicio, el 43% de los encuestados manifiestan estar de acuerdo que la elaboración diaria de los productos de la panadería cubre la demanda del día, además del 36% se encuentran ni de acuerdo ni en desacuerdo que la atención en la panadería es rápida y oportuna. Por lo que se concluye que tener una buena planificación de las actividades y propuestas de mejora con respecto a la atención al cliente, para la gestión de calidad por medio de capacitaciones continuas, permitirá a la organización generar un alto nivel de demanda y satisfacción de los consumidores.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-23T00:21:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-23T00:21:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-12-22
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/31286
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/31286
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31286/1/GESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31286/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ca7bb6c8d12ec7d13926e4cf09f4cf1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183106272985088
spelling Palacios De Briceño, Mercedes ReneeQuispe Ruiz, Amada Giulliana Edith2022-12-23T00:21:52Z2022-12-23T00:21:52Z2022-12-22https://hdl.handle.net/20.500.13032/31286La presente investigación se titula Caracterización de Atención al Cliente para la Gestión de Calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderías, caso panadería virgen del carmen-sechura,2020, tuvo como objetivo identificar las características de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderías, caso Panadería Virgen del Carmen, Sechura 2020, se utilizó la metodología tipo cuantitativo, con un nivel descriptivo, diseño no experimental con corte transversal, se basa en una muestra no probabilística intencional, en la cual se aplicó un cuestionario de 20 preguntas que fueron validadas por expertos de investigación. Obteniéndose los siguientes resultados, el 50 % de los encuestados indicaron estar de acuerdo que el personal esta calificado para brindar un adecuado servicio, el 43% de los encuestados manifiestan estar de acuerdo que la elaboración diaria de los productos de la panadería cubre la demanda del día, además del 36% se encuentran ni de acuerdo ni en desacuerdo que la atención en la panadería es rápida y oportuna. Por lo que se concluye que tener una buena planificación de las actividades y propuestas de mejora con respecto a la atención al cliente, para la gestión de calidad por medio de capacitaciones continuas, permitirá a la organización generar un alto nivel de demanda y satisfacción de los consumidores.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de CalidadAtención al Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracteristicas de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderia, caso panaderia Virgen del Carmen-Sechura,2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónPiura47148259https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoEspinosa Otoya, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdfGESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdfapplication/pdf1564570http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31286/1/GESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdf8ca7bb6c8d12ec7d13926e4cf09f4cf1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31286/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/31286oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/312862022-12-22 19:21:53.079Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.8725
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).