Caracteristicas de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderia, caso panaderia Virgen del Carmen-Sechura,2020
Descripción del Articulo
La presente investigación se titula Caracterización de Atención al Cliente para la Gestión de Calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderías, caso panadería virgen del carmen-sechura,2020, tuvo como objetivo identificar las características de la atención al cliente pa...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31286 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31286 |
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La presente investigación se titula Caracterización de Atención al Cliente para la Gestión de Calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderías, caso panadería virgen del carmen-sechura,2020, tuvo como objetivo identificar las características de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderías, caso Panadería Virgen del Carmen, Sechura 2020, se utilizó la metodología tipo cuantitativo, con un nivel descriptivo, diseño no experimental con corte transversal, se basa en una muestra no probabilística intencional, en la cual se aplicó un cuestionario de 20 preguntas que fueron validadas por expertos de investigación. Obteniéndose los siguientes resultados, el 50 % de los encuestados indicaron estar de acuerdo que el personal esta calificado para brindar un adecuado servicio, el 43% de los encuestados manifiestan estar de acuerdo que la elaboración diaria de los productos de la panadería cubre la demanda del día, además del 36% se encuentran ni de acuerdo ni en desacuerdo que la atención en la panadería es rápida y oportuna. Por lo que se concluye que tener una buena planificación de las actividades y propuestas de mejora con respecto a la atención al cliente, para la gestión de calidad por medio de capacitaciones continuas, permitirá a la organización generar un alto nivel de demanda y satisfacción de los consumidores. |
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Obteniéndose los siguientes resultados, el 50 % de los encuestados indicaron estar de acuerdo que el personal esta calificado para brindar un adecuado servicio, el 43% de los encuestados manifiestan estar de acuerdo que la elaboración diaria de los productos de la panadería cubre la demanda del día, además del 36% se encuentran ni de acuerdo ni en desacuerdo que la atención en la panadería es rápida y oportuna. 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