Caracteristicas de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderia, caso panaderia Virgen del Carmen-Sechura,2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula Caracterización de Atención al Cliente para la Gestión de Calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderías, caso panadería virgen del carmen-sechura,2020, tuvo como objetivo identificar las características de la atención al cliente pa...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Ruiz, Amada Giulliana Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31286
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se titula Caracterización de Atención al Cliente para la Gestión de Calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderías, caso panadería virgen del carmen-sechura,2020, tuvo como objetivo identificar las características de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderías, caso Panadería Virgen del Carmen, Sechura 2020, se utilizó la metodología tipo cuantitativo, con un nivel descriptivo, diseño no experimental con corte transversal, se basa en una muestra no probabilística intencional, en la cual se aplicó un cuestionario de 20 preguntas que fueron validadas por expertos de investigación. Obteniéndose los siguientes resultados, el 50 % de los encuestados indicaron estar de acuerdo que el personal esta calificado para brindar un adecuado servicio, el 43% de los encuestados manifiestan estar de acuerdo que la elaboración diaria de los productos de la panadería cubre la demanda del día, además del 36% se encuentran ni de acuerdo ni en desacuerdo que la atención en la panadería es rápida y oportuna. Por lo que se concluye que tener una buena planificación de las actividades y propuestas de mejora con respecto a la atención al cliente, para la gestión de calidad por medio de capacitaciones continuas, permitirá a la organización generar un alto nivel de demanda y satisfacción de los consumidores.
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