Gestión de calidad y atencion al cliente rubro Panaderia: Don Angel –Sullana Año 2020

Descripción del Articulo

La investigacion tiene como título “Gestión de la Calidad y Atención al Cliente Rubro Panadería Don Ángel – Sullana, Año 2020”. Tuvo como objetivo general “Determinar características de la gestión de calidad y la atención al cliente rubro panadería: Don Ángel- Sullana año 2020”. La Metodología, de t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ordoñez Flores, Katia Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32212
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/32212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Gestión de Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigacion tiene como título “Gestión de la Calidad y Atención al Cliente Rubro Panadería Don Ángel – Sullana, Año 2020”. Tuvo como objetivo general “Determinar características de la gestión de calidad y la atención al cliente rubro panadería: Don Ángel- Sullana año 2020”. La Metodología, de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo - corte transversal. La Muestra estuvo conformada por 68 clientes. Se aplicó un cuestionario mediante la técnica de encuesta. Se Obtuvo que el 19% de los clientes encuestados manifestaron que siempre varia la producción de la empresa, el 25% casi siempre varia la producción, el 19% considera que algunas veces varia la producción, el 18% considera que casi nunca varia la producción, y el 19% considera que nunca varia la producción. El 19% de los clientes encuestados manifestaron que siempre la empresa cumple con las necesidades de los consumidores, para el 21% casi siempre la empresa cumple con las necesidades, el 28% considera que algunas veces la empresa cumple con las necesidades, el 28% considera que algunas veces la empresa cumple con las necesidades, el 19% considera que casi nunca la empresa cumple con las necesidades, y el 13% considera que nunca la empresa cumple con las necesidades. Se llega a la conclusión que la gestión de calidad y atención al cliente, se caracteriza por conformarse por un análisis en el cual son las dimensiones de la empresa, para lograr un mayor desempeño en sus productos al momento de llegarse a relacionar con los consumidores al realizar sus ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).