Gestión de calidad y atencion al cliente rubro Panaderia: Don Angel –Sullana Año 2020

Descripción del Articulo

La investigacion tiene como título “Gestión de la Calidad y Atención al Cliente Rubro Panadería Don Ángel – Sullana, Año 2020”. Tuvo como objetivo general “Determinar características de la gestión de calidad y la atención al cliente rubro panadería: Don Ángel- Sullana año 2020”. La Metodología, de t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ordoñez Flores, Katia Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32212
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/32212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Gestión de Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_a337323d2c23184848b20223f3fa2417
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32212
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y atencion al cliente rubro Panaderia: Don Angel –Sullana Año 2020
title Gestión de calidad y atencion al cliente rubro Panaderia: Don Angel –Sullana Año 2020
spellingShingle Gestión de calidad y atencion al cliente rubro Panaderia: Don Angel –Sullana Año 2020
Ordoñez Flores, Katia Milagros
Atención al Cliente
Gestión de Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y atencion al cliente rubro Panaderia: Don Angel –Sullana Año 2020
title_full Gestión de calidad y atencion al cliente rubro Panaderia: Don Angel –Sullana Año 2020
title_fullStr Gestión de calidad y atencion al cliente rubro Panaderia: Don Angel –Sullana Año 2020
title_full_unstemmed Gestión de calidad y atencion al cliente rubro Panaderia: Don Angel –Sullana Año 2020
title_sort Gestión de calidad y atencion al cliente rubro Panaderia: Don Angel –Sullana Año 2020
author Ordoñez Flores, Katia Milagros
author_facet Ordoñez Flores, Katia Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.author.fl_str_mv Ordoñez Flores, Katia Milagros
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al Cliente
Gestión de Calidad
topic Atención al Cliente
Gestión de Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigacion tiene como título “Gestión de la Calidad y Atención al Cliente Rubro Panadería Don Ángel – Sullana, Año 2020”. Tuvo como objetivo general “Determinar características de la gestión de calidad y la atención al cliente rubro panadería: Don Ángel- Sullana año 2020”. La Metodología, de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo - corte transversal. La Muestra estuvo conformada por 68 clientes. Se aplicó un cuestionario mediante la técnica de encuesta. Se Obtuvo que el 19% de los clientes encuestados manifestaron que siempre varia la producción de la empresa, el 25% casi siempre varia la producción, el 19% considera que algunas veces varia la producción, el 18% considera que casi nunca varia la producción, y el 19% considera que nunca varia la producción. El 19% de los clientes encuestados manifestaron que siempre la empresa cumple con las necesidades de los consumidores, para el 21% casi siempre la empresa cumple con las necesidades, el 28% considera que algunas veces la empresa cumple con las necesidades, el 28% considera que algunas veces la empresa cumple con las necesidades, el 19% considera que casi nunca la empresa cumple con las necesidades, y el 13% considera que nunca la empresa cumple con las necesidades. Se llega a la conclusión que la gestión de calidad y atención al cliente, se caracteriza por conformarse por un análisis en el cual son las dimensiones de la empresa, para lograr un mayor desempeño en sus productos al momento de llegarse a relacionar con los consumidores al realizar sus ventas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-07T22:54:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-07T22:54:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03-07
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/32212
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/32212
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32212/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32212/3/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_ORDONEZ_FLORES_KATIA_MILAGROS.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32212/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_ORDONEZ_FLORES_KATIA_MILAGROS.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32212/5/INFORME_SIMILITUD_ORDONEZ_FLORES_KATIA_MILAGROS.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e7492e5353b69b749d18b6634abf01cf
2c4c3a8940dec1cbcfa36497de2f50c9
0281e8742a5dbb891799083f46eccca5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182981149556736
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneeOrdoñez Flores, Katia Milagros2023-03-07T22:54:50Z2023-03-07T22:54:50Z2023-03-07https://hdl.handle.net/20.500.13032/32212La investigacion tiene como título “Gestión de la Calidad y Atención al Cliente Rubro Panadería Don Ángel – Sullana, Año 2020”. Tuvo como objetivo general “Determinar características de la gestión de calidad y la atención al cliente rubro panadería: Don Ángel- Sullana año 2020”. La Metodología, de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo - corte transversal. La Muestra estuvo conformada por 68 clientes. Se aplicó un cuestionario mediante la técnica de encuesta. Se Obtuvo que el 19% de los clientes encuestados manifestaron que siempre varia la producción de la empresa, el 25% casi siempre varia la producción, el 19% considera que algunas veces varia la producción, el 18% considera que casi nunca varia la producción, y el 19% considera que nunca varia la producción. El 19% de los clientes encuestados manifestaron que siempre la empresa cumple con las necesidades de los consumidores, para el 21% casi siempre la empresa cumple con las necesidades, el 28% considera que algunas veces la empresa cumple con las necesidades, el 28% considera que algunas veces la empresa cumple con las necesidades, el 19% considera que casi nunca la empresa cumple con las necesidades, y el 13% considera que nunca la empresa cumple con las necesidades. Se llega a la conclusión que la gestión de calidad y atención al cliente, se caracteriza por conformarse por un análisis en el cual son las dimensiones de la empresa, para lograr un mayor desempeño en sus productos al momento de llegarse a relacionar con los consumidores al realizar sus ventas.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClienteGestión de Calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y atencion al cliente rubro Panaderia: Don Angel –Sullana Año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana75489100https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinoza Otoya, Victor HugoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32212/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_ORDONEZ_FLORES_KATIA_MILAGROS.pdfATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_ORDONEZ_FLORES_KATIA_MILAGROS.pdfapplication/pdf2515985http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32212/3/ATENCION_AL_CLIENTE_GESTION_DE_CALIDAD_ORDONEZ_FLORES_KATIA_MILAGROS.pdfe7492e5353b69b749d18b6634abf01cfMD53FORMGC_316_AUTORIZACION_ORDONEZ_FLORES_KATIA_MILAGROS.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_ORDONEZ_FLORES_KATIA_MILAGROS.pdfapplication/pdf347087http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32212/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_ORDONEZ_FLORES_KATIA_MILAGROS.pdf2c4c3a8940dec1cbcfa36497de2f50c9MD54INFORME_SIMILITUD_ORDONEZ_FLORES_KATIA_MILAGROS.pdfINFORME_SIMILITUD_ORDONEZ_FLORES_KATIA_MILAGROS.pdfapplication/pdf3030428http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32212/5/INFORME_SIMILITUD_ORDONEZ_FLORES_KATIA_MILAGROS.pdf0281e8742a5dbb891799083f46eccca5MD5520.500.13032/32212oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/322122024-10-07 11:22:11.995Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).