Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad permite...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chinchayhuara Corpus, Maria Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37682
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/37682
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Complementariedad
Comunicación
Gestión de Calidad
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_6274207d8ba98c21b0b650ea4337caf4
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37682
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021.
title Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021.
spellingShingle Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021.
Chinchayhuara Corpus, Maria Fernanda
Complementariedad
Comunicación
Gestión de Calidad
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021.
title_full Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021.
title_fullStr Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021.
title_full_unstemmed Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021.
title_sort Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021.
author Chinchayhuara Corpus, Maria Fernanda
author_facet Chinchayhuara Corpus, Maria Fernanda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Chinchayhuara Corpus, Maria Fernanda
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Complementariedad
Comunicación
Gestión de Calidad
Organización
topic Complementariedad
Comunicación
Gestión de Calidad
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa Minimarket J&L, Nuevo Chimbote, 2021. La investigación fue de diseño no experimental - transversal – descriptivo de propuesta y para el recojo de información se utilizó una muestra de 6 personas, que fue el 100% de la población, a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 18 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: el 33.33% mencionó que muy pocas veces se involucran en los conflictos personales de su personal y compañeros de trabajo, el 33.33% menciono que muy pocas veces se evalúa el rendimiento del personal, el 33.33% señalo que, a veces existe una motivación de trabajar en equipo. La investigación concluye que la pequeña empresa no realiza estrategias de fidelización para sus clientes, no resolviéndoles los problemas ni a tiempo ni adecuadamente, descuida a su personal, no recociendo los buenos trabajos que realizan, no se preocupan por sus problemas internos, no tienen la capacidad de resolver conflictos, todos no están encaminados hacia los mismos objetivos, la empresa no motiva constantemente a sus trabajadores, creándose un mal ambiente de trabajo.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-01T16:08:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-01T16:08:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-08-01
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/37682
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/37682
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37682/1/COMPLEMENTARIEDAD_COMUNICACION_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37682/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37682/3/INFORME_SIMILITUD_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37682/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c154c4cfb613707aca95773402700862
425c713e7c7aa7c5b02b60b7bd954bfb
39ffda67cf6956fe4c3ab995d4d97bf2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183287652515840
spelling Estrada Diaz, Elida AdeliaChinchayhuara Corpus, Maria Fernanda2024-08-01T16:08:56Z2024-08-01T16:08:56Z2024-08-01https://hdl.handle.net/20.500.13032/37682La presente investigación titulada: Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa Minimarket J&L, Nuevo Chimbote, 2021. La investigación fue de diseño no experimental - transversal – descriptivo de propuesta y para el recojo de información se utilizó una muestra de 6 personas, que fue el 100% de la población, a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 18 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: el 33.33% mencionó que muy pocas veces se involucran en los conflictos personales de su personal y compañeros de trabajo, el 33.33% menciono que muy pocas veces se evalúa el rendimiento del personal, el 33.33% señalo que, a veces existe una motivación de trabajar en equipo. La investigación concluye que la pequeña empresa no realiza estrategias de fidelización para sus clientes, no resolviéndoles los problemas ni a tiempo ni adecuadamente, descuida a su personal, no recociendo los buenos trabajos que realizan, no se preocupan por sus problemas internos, no tienen la capacidad de resolver conflictos, todos no están encaminados hacia los mismos objetivos, la empresa no motiva constantemente a sus trabajadores, creándose un mal ambiente de trabajo.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ComplementariedadComunicaciónGestión de CalidadOrganizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central71910880https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo De Purizaca, Maria Del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALCOMPLEMENTARIEDAD_COMUNICACION_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdfCOMPLEMENTARIEDAD_COMUNICACION_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdfapplication/pdf2711743http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37682/1/COMPLEMENTARIEDAD_COMUNICACION_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdfc154c4cfb613707aca95773402700862MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdfapplication/pdf756346http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37682/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdf425c713e7c7aa7c5b02b60b7bd954bfbMD52INFORME_SIMILITUD_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdfINFORME_SIMILITUD_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdfapplication/pdf7504354http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37682/3/INFORME_SIMILITUD_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdf39ffda67cf6956fe4c3ab995d4d97bf2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37682/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/37682oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/376822024-08-01 11:08:56.977Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).