Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021.
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad permite...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37682 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/37682 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Complementariedad Comunicación Gestión de Calidad Organización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_6274207d8ba98c21b0b650ea4337caf4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37682 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021. |
title |
Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021. |
spellingShingle |
Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021. Chinchayhuara Corpus, Maria Fernanda Complementariedad Comunicación Gestión de Calidad Organización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021. |
title_full |
Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021. |
title_fullStr |
Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021. |
title_sort |
Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021. |
author |
Chinchayhuara Corpus, Maria Fernanda |
author_facet |
Chinchayhuara Corpus, Maria Fernanda |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Diaz, Elida Adelia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chinchayhuara Corpus, Maria Fernanda |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Complementariedad Comunicación Gestión de Calidad Organización |
topic |
Complementariedad Comunicación Gestión de Calidad Organización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada: Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa Minimarket J&L, Nuevo Chimbote, 2021. La investigación fue de diseño no experimental - transversal – descriptivo de propuesta y para el recojo de información se utilizó una muestra de 6 personas, que fue el 100% de la población, a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 18 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: el 33.33% mencionó que muy pocas veces se involucran en los conflictos personales de su personal y compañeros de trabajo, el 33.33% menciono que muy pocas veces se evalúa el rendimiento del personal, el 33.33% señalo que, a veces existe una motivación de trabajar en equipo. La investigación concluye que la pequeña empresa no realiza estrategias de fidelización para sus clientes, no resolviéndoles los problemas ni a tiempo ni adecuadamente, descuida a su personal, no recociendo los buenos trabajos que realizan, no se preocupan por sus problemas internos, no tienen la capacidad de resolver conflictos, todos no están encaminados hacia los mismos objetivos, la empresa no motiva constantemente a sus trabajadores, creándose un mal ambiente de trabajo. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-01T16:08:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-01T16:08:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-08-01 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/37682 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/37682 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37682/1/COMPLEMENTARIEDAD_COMUNICACION_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37682/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37682/3/INFORME_SIMILITUD_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37682/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c154c4cfb613707aca95773402700862 425c713e7c7aa7c5b02b60b7bd954bfb 39ffda67cf6956fe4c3ab995d4d97bf2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183287652515840 |
spelling |
Estrada Diaz, Elida AdeliaChinchayhuara Corpus, Maria Fernanda2024-08-01T16:08:56Z2024-08-01T16:08:56Z2024-08-01https://hdl.handle.net/20.500.13032/37682La presente investigación titulada: Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa Minimarket J&L, Nuevo Chimbote, 2021. La investigación fue de diseño no experimental - transversal – descriptivo de propuesta y para el recojo de información se utilizó una muestra de 6 personas, que fue el 100% de la población, a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 18 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: el 33.33% mencionó que muy pocas veces se involucran en los conflictos personales de su personal y compañeros de trabajo, el 33.33% menciono que muy pocas veces se evalúa el rendimiento del personal, el 33.33% señalo que, a veces existe una motivación de trabajar en equipo. La investigación concluye que la pequeña empresa no realiza estrategias de fidelización para sus clientes, no resolviéndoles los problemas ni a tiempo ni adecuadamente, descuida a su personal, no recociendo los buenos trabajos que realizan, no se preocupan por sus problemas internos, no tienen la capacidad de resolver conflictos, todos no están encaminados hacia los mismos objetivos, la empresa no motiva constantemente a sus trabajadores, creándose un mal ambiente de trabajo.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ComplementariedadComunicaciónGestión de CalidadOrganizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central71910880https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo De Purizaca, Maria Del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALCOMPLEMENTARIEDAD_COMUNICACION_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdfCOMPLEMENTARIEDAD_COMUNICACION_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdfapplication/pdf2711743http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37682/1/COMPLEMENTARIEDAD_COMUNICACION_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdfc154c4cfb613707aca95773402700862MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdfapplication/pdf756346http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37682/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdf425c713e7c7aa7c5b02b60b7bd954bfbMD52INFORME_SIMILITUD_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdfINFORME_SIMILITUD_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdfapplication/pdf7504354http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37682/3/INFORME_SIMILITUD_CHINCHAYHUARA_CORPUS_MARIA_FERNANDA.pdf39ffda67cf6956fe4c3ab995d4d97bf2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37682/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/37682oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/376822024-08-01 11:08:56.977Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).