Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad permite...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chinchayhuara Corpus, Maria Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37682
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/37682
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Complementariedad
Comunicación
Gestión de Calidad
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad en la pequeña empresa Minimarket J&L, del distrito de Nuevo Chimbote, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora del trabajo en equipo y la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa Minimarket J&L, Nuevo Chimbote, 2021. La investigación fue de diseño no experimental - transversal – descriptivo de propuesta y para el recojo de información se utilizó una muestra de 6 personas, que fue el 100% de la población, a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 18 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: el 33.33% mencionó que muy pocas veces se involucran en los conflictos personales de su personal y compañeros de trabajo, el 33.33% menciono que muy pocas veces se evalúa el rendimiento del personal, el 33.33% señalo que, a veces existe una motivación de trabajar en equipo. La investigación concluye que la pequeña empresa no realiza estrategias de fidelización para sus clientes, no resolviéndoles los problemas ni a tiempo ni adecuadamente, descuida a su personal, no recociendo los buenos trabajos que realizan, no se preocupan por sus problemas internos, no tienen la capacidad de resolver conflictos, todos no están encaminados hacia los mismos objetivos, la empresa no motiva constantemente a sus trabajadores, creándose un mal ambiente de trabajo.
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