Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías, distrito Ayacucho, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación se ha enfocado en las Estrategias de Publicidad de las micro y pequeñas empresas, del rubro de zapaterías en el distrito de Ayacucho-2019. La decisión de implementar una estrategia de publicidad es el fruto de un análisis profundo, minucioso y objetivo de la situación cada...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39545 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/39545 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de Publicidad Medios de Comunicación Persuasión y Promociones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_612ec7509ec9f55ff8e013f38d11d638 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39545 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías, distrito Ayacucho, 2019 |
| title |
Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías, distrito Ayacucho, 2019 |
| spellingShingle |
Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías, distrito Ayacucho, 2019 Vilchez Criollo, Bleny Solibel Estrategias de Publicidad Medios de Comunicación Persuasión y Promociones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías, distrito Ayacucho, 2019 |
| title_full |
Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías, distrito Ayacucho, 2019 |
| title_fullStr |
Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías, distrito Ayacucho, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías, distrito Ayacucho, 2019 |
| title_sort |
Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías, distrito Ayacucho, 2019 |
| author |
Vilchez Criollo, Bleny Solibel |
| author_facet |
Vilchez Criollo, Bleny Solibel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Medina, Wilber |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilchez Criollo, Bleny Solibel |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de Publicidad Medios de Comunicación Persuasión y Promociones |
| topic |
Estrategias de Publicidad Medios de Comunicación Persuasión y Promociones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se ha enfocado en las Estrategias de Publicidad de las micro y pequeñas empresas, del rubro de zapaterías en el distrito de Ayacucho-2019. La decisión de implementar una estrategia de publicidad es el fruto de un análisis profundo, minucioso y objetivo de la situación cada empresa, su producto y características diferenciales, con la finalidad de darlos a conocer y acceder en nuevas áreas del mercado. Es por eso que se ha creído provechoso trabajar con una muestra de 26 propietarios de las zapaterías. Dicho estudio es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo propositivo con diseño no experimental prueba a través de una encuesta. Se determinó a la muestra mediante una encuesta, obteniendo un 40% que los propietarios no utilizan los medios de comunicación para dar a conocer sobre sus productos, de igual manera no emplean muy bien la persuasión y las promociones de ventas para una mejora en las estrategias de publicidad. Finalmente, respecto a la hipótesis los autores como (Hernandez, Fernandez, & Baptista, 2014), señalan que “las hipótesis son las guías de una investigación o estudio. Las hipótesis indican lo que tratamos de probar y definen como explicaciones tentativas del fenómeno investigado”. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-31T14:33:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-31T14:33:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-01-31 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/39545 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/39545 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39545/1/ESTRATEGIAS_DE_PUBLICIDAD_MEDIOS_DE_COMUNICACION_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39545/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39545/3/INFORME_SIMILITUD_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39545/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd1596a9bea6e900ba784c31601a399b c12bcace29908b4f48942306ce75bb4b d34914e7cf7f0031e41b5525b75f12f1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183395068641280 |
| spelling |
Quispe Medina, WilberVilchez Criollo, Bleny Solibel2025-01-31T14:33:52Z2025-01-31T14:33:52Z2025-01-31https://hdl.handle.net/20.500.13032/39545La presente investigación se ha enfocado en las Estrategias de Publicidad de las micro y pequeñas empresas, del rubro de zapaterías en el distrito de Ayacucho-2019. La decisión de implementar una estrategia de publicidad es el fruto de un análisis profundo, minucioso y objetivo de la situación cada empresa, su producto y características diferenciales, con la finalidad de darlos a conocer y acceder en nuevas áreas del mercado. Es por eso que se ha creído provechoso trabajar con una muestra de 26 propietarios de las zapaterías. Dicho estudio es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo propositivo con diseño no experimental prueba a través de una encuesta. Se determinó a la muestra mediante una encuesta, obteniendo un 40% que los propietarios no utilizan los medios de comunicación para dar a conocer sobre sus productos, de igual manera no emplean muy bien la persuasión y las promociones de ventas para una mejora en las estrategias de publicidad. Finalmente, respecto a la hipótesis los autores como (Hernandez, Fernandez, & Baptista, 2014), señalan que “las hipótesis son las guías de una investigación o estudio. Las hipótesis indican lo que tratamos de probar y definen como explicaciones tentativas del fenómeno investigado”.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estrategias de PublicidadMedios de ComunicaciónPersuasión y Promocioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías, distrito Ayacucho, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónAyacucho76771650https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALESTRATEGIAS_DE_PUBLICIDAD_MEDIOS_DE_COMUNICACION_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdfESTRATEGIAS_DE_PUBLICIDAD_MEDIOS_DE_COMUNICACION_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdfapplication/pdf886989http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39545/1/ESTRATEGIAS_DE_PUBLICIDAD_MEDIOS_DE_COMUNICACION_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdfcd1596a9bea6e900ba784c31601a399bMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdfapplication/pdf473541http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39545/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdfc12bcace29908b4f48942306ce75bb4bMD52INFORME_SIMILITUD_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdfINFORME_SIMILITUD_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdfapplication/pdf794654http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39545/3/INFORME_SIMILITUD_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdfd34914e7cf7f0031e41b5525b75f12f1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39545/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/39545oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/395452025-01-31 09:33:52.668Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).