Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías, distrito Ayacucho, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se ha enfocado en las Estrategias de Publicidad de las micro y pequeñas empresas, del rubro de zapaterías en el distrito de Ayacucho-2019. La decisión de implementar una estrategia de publicidad es el fruto de un análisis profundo, minucioso y objetivo de la situación cada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilchez Criollo, Bleny Solibel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39545
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/39545
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Publicidad
Medios de Comunicación
Persuasión y Promociones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_612ec7509ec9f55ff8e013f38d11d638
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39545
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías, distrito Ayacucho, 2019
title Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías, distrito Ayacucho, 2019
spellingShingle Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías, distrito Ayacucho, 2019
Vilchez Criollo, Bleny Solibel
Estrategias de Publicidad
Medios de Comunicación
Persuasión y Promociones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías, distrito Ayacucho, 2019
title_full Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías, distrito Ayacucho, 2019
title_fullStr Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías, distrito Ayacucho, 2019
title_full_unstemmed Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías, distrito Ayacucho, 2019
title_sort Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías, distrito Ayacucho, 2019
author Vilchez Criollo, Bleny Solibel
author_facet Vilchez Criollo, Bleny Solibel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Medina, Wilber
dc.contributor.author.fl_str_mv Vilchez Criollo, Bleny Solibel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de Publicidad
Medios de Comunicación
Persuasión y Promociones
topic Estrategias de Publicidad
Medios de Comunicación
Persuasión y Promociones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se ha enfocado en las Estrategias de Publicidad de las micro y pequeñas empresas, del rubro de zapaterías en el distrito de Ayacucho-2019. La decisión de implementar una estrategia de publicidad es el fruto de un análisis profundo, minucioso y objetivo de la situación cada empresa, su producto y características diferenciales, con la finalidad de darlos a conocer y acceder en nuevas áreas del mercado. Es por eso que se ha creído provechoso trabajar con una muestra de 26 propietarios de las zapaterías. Dicho estudio es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo propositivo con diseño no experimental prueba a través de una encuesta. Se determinó a la muestra mediante una encuesta, obteniendo un 40% que los propietarios no utilizan los medios de comunicación para dar a conocer sobre sus productos, de igual manera no emplean muy bien la persuasión y las promociones de ventas para una mejora en las estrategias de publicidad. Finalmente, respecto a la hipótesis los autores como (Hernandez, Fernandez, & Baptista, 2014), señalan que “las hipótesis son las guías de una investigación o estudio. Las hipótesis indican lo que tratamos de probar y definen como explicaciones tentativas del fenómeno investigado”.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-31T14:33:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-31T14:33:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-01-31
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/39545
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/39545
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39545/1/ESTRATEGIAS_DE_PUBLICIDAD_MEDIOS_DE_COMUNICACION_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39545/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39545/3/INFORME_SIMILITUD_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39545/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cd1596a9bea6e900ba784c31601a399b
c12bcace29908b4f48942306ce75bb4b
d34914e7cf7f0031e41b5525b75f12f1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183395068641280
spelling Quispe Medina, WilberVilchez Criollo, Bleny Solibel2025-01-31T14:33:52Z2025-01-31T14:33:52Z2025-01-31https://hdl.handle.net/20.500.13032/39545La presente investigación se ha enfocado en las Estrategias de Publicidad de las micro y pequeñas empresas, del rubro de zapaterías en el distrito de Ayacucho-2019. La decisión de implementar una estrategia de publicidad es el fruto de un análisis profundo, minucioso y objetivo de la situación cada empresa, su producto y características diferenciales, con la finalidad de darlos a conocer y acceder en nuevas áreas del mercado. Es por eso que se ha creído provechoso trabajar con una muestra de 26 propietarios de las zapaterías. Dicho estudio es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo propositivo con diseño no experimental prueba a través de una encuesta. Se determinó a la muestra mediante una encuesta, obteniendo un 40% que los propietarios no utilizan los medios de comunicación para dar a conocer sobre sus productos, de igual manera no emplean muy bien la persuasión y las promociones de ventas para una mejora en las estrategias de publicidad. Finalmente, respecto a la hipótesis los autores como (Hernandez, Fernandez, & Baptista, 2014), señalan que “las hipótesis son las guías de una investigación o estudio. Las hipótesis indican lo que tratamos de probar y definen como explicaciones tentativas del fenómeno investigado”.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estrategias de PublicidadMedios de ComunicaciónPersuasión y Promocioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías, distrito Ayacucho, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónAyacucho76771650https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALESTRATEGIAS_DE_PUBLICIDAD_MEDIOS_DE_COMUNICACION_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdfESTRATEGIAS_DE_PUBLICIDAD_MEDIOS_DE_COMUNICACION_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdfapplication/pdf886989http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39545/1/ESTRATEGIAS_DE_PUBLICIDAD_MEDIOS_DE_COMUNICACION_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdfcd1596a9bea6e900ba784c31601a399bMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdfapplication/pdf473541http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39545/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdfc12bcace29908b4f48942306ce75bb4bMD52INFORME_SIMILITUD_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdfINFORME_SIMILITUD_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdfapplication/pdf794654http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39545/3/INFORME_SIMILITUD_VILCHEZ_CRIOLLO_BLENY_SOLIBEL.pdfd34914e7cf7f0031e41b5525b75f12f1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/39545/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/39545oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/395452025-01-31 09:33:52.668Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).