Motivación_de_Logro_en_Estudiantes_de_Tercero_a_Quinto_Año_de_Secundaria_de_la_Institución_Educativa_N°_001_José_Lishner_Tudela_–_Tumbes,_2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación se planteó como problema de estudio conocer ¿Cuál es el nivel de motivación de logro en estudiantes de tercero a quinto año de secundaria de la Institución Educativa N° 001 José Lishner Tudela – Tumbes, 2018?, tuvo como objetivo general determinar el nivel de motivación de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carcasi Chipana, Fredy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14830
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/14830
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes
Motivación
Logro
Extrinseca
Intrinseca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se planteó como problema de estudio conocer ¿Cuál es el nivel de motivación de logro en estudiantes de tercero a quinto año de secundaria de la Institución Educativa N° 001 José Lishner Tudela – Tumbes, 2018?, tuvo como objetivo general determinar el nivel de motivación de logro en estudiantes de tercero a quinto año de secundaria de la Institución Educativa N° 001 José Lishner Tudela – Tumbes, el tipo de metodología fue descriptiva del nivel cuantitativo, no experimental. se trabajó con toda la población la cual estuvo constituida por 280 estudiantes de tercero a quinto año de secundaria, se aplicó como instrumento el cuestionario de la escala de motivación de logro ML1 (Dr. Luis Vicuña, 1996). Los resultados obtenidos de la variable de estudio, indica que los estudiantes tienen un nivel de motivación de logro con tendencia alta con un 43%, estos resultados concluyen que se tienen una tendencia alto a alto de motivación de logro en estudiantes de tercero a quinto año de secundaria de la Institución Educativa N° 001 José Lishner Tudela. Palabra Clave: estudiantes, motivación, logro, extrínseca, intrínseca
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).