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Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro boutique de ropa para damas del distrito de Callería, Ucayali 2021

Descripción del Articulo

En la presente tesis atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro boutique de ropa para damas del distrito de Callería, Ucayali 2021, tiene por objetivo determinar que mejoras en la atención al cliente se podría aplic...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ochavano Mayta, Escarly Zandalyck
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36985
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/36985
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Sostenibilidad de los Emprendimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente tesis atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro boutique de ropa para damas del distrito de Callería, Ucayali 2021, tiene por objetivo determinar que mejoras en la atención al cliente se podría aplicar como factor relevante para lograr la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio en estudio. Fue de enfoque cuantitativo, descriptivo y no experimental transversal. La muestra es no probabilística, la muestra fue de 16 MYPES. Llegando a resultados: si la empresa gestiona con rapidez, el 6% siempre gestiona con rapidez y el 31% muy pocas veces lo hace; si la empresa se enfoca en la satisfacción del cliente, el 50% siempre se enfoca en la satisfacción del cliente y un 13% algunas veces, si la empresa da solución de entrega del producto ante un reclamo el 44% siempre se preocupa por dar una solución y el 12% algunas veces; la empresa tiene establecido una atención personalizada, el 31% casi siempre tiene establecido una atención personalizada, y el 13% muy pocas veces lo realizan. Se concluyó proponiendo las mejoras de atención al cliente y su aplicación beneficiara a los dueños de las MYPES del sector comercio rubro boutique de ropa de dama; es importante realizar la propuesta de mejora en la atención al cliente como base a los resultados alcanzados en la investigación, así mismo fue trascendental identificar y describir los factores relevantes para la elaboración de propuesta de atención al cliente.
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