El nivel de desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de 4 años, de la institución educativa de gestión privada Los Ángeles De Chimbote– distrito de Chimbote, año 2017.

Descripción del Articulo

El trabajo realizado tuvo como objetivo general: determinar el nivel de desarrollo el pensamiento crítico los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa de Gestión Privada Los Ángeles de Chimbote, Distrito de Chimbote Año 2017. La investigación es de tipo descriptivo, porque describe la reali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tacilla Bolo, Maria Angelica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24044
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pensamiento Crítico
Investigación
Habilidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo realizado tuvo como objetivo general: determinar el nivel de desarrollo el pensamiento crítico los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa de Gestión Privada Los Ángeles de Chimbote, Distrito de Chimbote Año 2017. La investigación es de tipo descriptivo, porque describe la realidad tal como se encuentra, con un nivel cuantitativo y de diseño no experimental. Se utilizó como instrumento de lista cotejo para los datos, la muestra fue con 16 estudiantes del nivel inicial, para los resultados obtenidos se trabajó con el programa Microsoft Excel 2013. Los resultados básicamente van de acuerdo a los objetivos planteados que se obtuvo en la investigación, es por eso que la mayoría de niños y niñas se encontraron en un nivel bajo lo cual nos hace pensar que algo está sucediendo para el que el estudiante no tenga un buen aprendizaje y sobre todo no logre ser crítico al momento de expresar sus inquietudes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).