El nivel de desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del aula 5 - años a, de la institución educativa de gestión privado Los Ángeles de Chimbote – distrito de Chimbote, año 2017
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de desarrollo del pensamiento crítico de los niños y niñas del aula 5 - años A, de la Institución Educativa de Gestión Privado Los ángeles de Chimbote – distrito de Chimbote, año 2018. La investigación es de tipo descriptivo, nivel c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20991 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/20991 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pensamiento Crítico Habilidades Básicas Estrategias Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de desarrollo del pensamiento crítico de los niños y niñas del aula 5 - años A, de la Institución Educativa de Gestión Privado Los ángeles de Chimbote – distrito de Chimbote, año 2018. La investigación es de tipo descriptivo, nivel cuantitativo de diseño no experimental, descriptivo transaccional. El instrumento que se utilizó fue la lista de cotejo, con una muestra de 16 estudiantes del nivel inicial. Para obtener los resultados se empleó el programa Microsoft Excel 2013. Los resultados que se obtuvieron en esta investigación fue que: la mayoría de niños y niñas, los cuales fueron la muestra de la investigación, presenta un nivel de desarrollo de pensamiento crítico bajo. Esto nos hace dar conformidad a las investigaciones encontradas, los motivos pueden ser demasiados, en los que se destacan principalmente, los factores que intervienen directamente en el desarrollo humano del niño. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).