Propuesta de mejora del marketing para la gestion de la calidad de la MYPE empresa Priscila Campos Organizadora de Eventos- Callería, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por título propuesta de mejora del marketing para la gestión de la calidad de la MYPE empresa Priscila Campos Organizadora de Eventos - Callería, 2021; tuvo como objetivo general, determinar la propuesta de mejora del marketing para la gestión de la calidad de la MYPE...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31761 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31761 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de calidad Propuesta de mejora Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_5706aaa28c79dae8595d3c1d0ee8a6c0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31761 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora del marketing para la gestion de la calidad de la MYPE empresa Priscila Campos Organizadora de Eventos- Callería, 2021 |
title |
Propuesta de mejora del marketing para la gestion de la calidad de la MYPE empresa Priscila Campos Organizadora de Eventos- Callería, 2021 |
spellingShingle |
Propuesta de mejora del marketing para la gestion de la calidad de la MYPE empresa Priscila Campos Organizadora de Eventos- Callería, 2021 Campos Ruiz, Susana Fiorella Gestión de calidad Propuesta de mejora Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de mejora del marketing para la gestion de la calidad de la MYPE empresa Priscila Campos Organizadora de Eventos- Callería, 2021 |
title_full |
Propuesta de mejora del marketing para la gestion de la calidad de la MYPE empresa Priscila Campos Organizadora de Eventos- Callería, 2021 |
title_fullStr |
Propuesta de mejora del marketing para la gestion de la calidad de la MYPE empresa Priscila Campos Organizadora de Eventos- Callería, 2021 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora del marketing para la gestion de la calidad de la MYPE empresa Priscila Campos Organizadora de Eventos- Callería, 2021 |
title_sort |
Propuesta de mejora del marketing para la gestion de la calidad de la MYPE empresa Priscila Campos Organizadora de Eventos- Callería, 2021 |
author |
Campos Ruiz, Susana Fiorella |
author_facet |
Campos Ruiz, Susana Fiorella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Diaz, Elida Adelia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Ruiz, Susana Fiorella |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad Propuesta de mejora Marketing |
topic |
Gestión de calidad Propuesta de mejora Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene por título propuesta de mejora del marketing para la gestión de la calidad de la MYPE empresa Priscila Campos Organizadora de Eventos - Callería, 2021; tuvo como objetivo general, determinar la propuesta de mejora del marketing para la gestión de la calidad de la MYPE empresa Priscila campos organizadora de eventos – Callería, 2021. La investigación se realizó a una población de 5 trabajadores bajo una metodología con diseño de tipo no experimental, transversal, descriptivo, de propuesta, atreves de la técnica denominada encuesta y como instrumento el cuestionario, la cual estuvo conformado por 21 preguntas. Los resultados de la investigación fueron, el 60% de los encuestados afirmaron que la empresa algunas veces cuenta con marketing para el desarrollo de nuevos mercados, el 60% de encuestados indicaron que algunas veces el marketing está dirigido de acuerdo a la segmentación demográfica, el 60% de los encuestados afirmaron que muy pocas veces el marketing que ofrece la empresa es de calidad, el 100% siempre los objetivos de la empresa van de acuerdo a la gestión de calidad, el 100% conocen que siempre la gestión de calidad está enfocada a las necesidades del cliente, el 100% algunas veces la empresa invierte en el mejoramiento de su gestión de calidad. Por ello se concluyó que la empresa investigada tiene complicaciones en el marketing para determinar el posicionamiento de la empresa, lo que señala el desinterés del representante en posicionarse en el mercado. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-04T16:21:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-04T16:21:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-04 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/31761 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/31761 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31761/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31761/1/GESTION_CALIDAD_CAMPOS_RUIZ_SUSANA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 23f096888d16baddc789ae909b143a51 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183314477187072 |
spelling |
Estrada Diaz, Elida AdeliaCampos Ruiz, Susana Fiorella2023-02-04T16:21:02Z2023-02-04T16:21:02Z2023-02-04https://hdl.handle.net/20.500.13032/31761La presente investigación tiene por título propuesta de mejora del marketing para la gestión de la calidad de la MYPE empresa Priscila Campos Organizadora de Eventos - Callería, 2021; tuvo como objetivo general, determinar la propuesta de mejora del marketing para la gestión de la calidad de la MYPE empresa Priscila campos organizadora de eventos – Callería, 2021. La investigación se realizó a una población de 5 trabajadores bajo una metodología con diseño de tipo no experimental, transversal, descriptivo, de propuesta, atreves de la técnica denominada encuesta y como instrumento el cuestionario, la cual estuvo conformado por 21 preguntas. Los resultados de la investigación fueron, el 60% de los encuestados afirmaron que la empresa algunas veces cuenta con marketing para el desarrollo de nuevos mercados, el 60% de encuestados indicaron que algunas veces el marketing está dirigido de acuerdo a la segmentación demográfica, el 60% de los encuestados afirmaron que muy pocas veces el marketing que ofrece la empresa es de calidad, el 100% siempre los objetivos de la empresa van de acuerdo a la gestión de calidad, el 100% conocen que siempre la gestión de calidad está enfocada a las necesidades del cliente, el 100% algunas veces la empresa invierte en el mejoramiento de su gestión de calidad. Por ello se concluyó que la empresa investigada tiene complicaciones en el marketing para determinar el posicionamiento de la empresa, lo que señala el desinterés del representante en posicionarse en el mercado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadPropuesta de mejoraMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del marketing para la gestion de la calidad de la MYPE empresa Priscila Campos Organizadora de Eventos- Callería, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/3176142920152https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo De Purizaca, Maria Del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31761/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGESTION_CALIDAD_CAMPOS_RUIZ_SUSANA.pdfGESTION_CALIDAD_CAMPOS_RUIZ_SUSANA.pdfapplication/pdf1105367http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31761/1/GESTION_CALIDAD_CAMPOS_RUIZ_SUSANA.pdf23f096888d16baddc789ae909b143a51MD5120.500.13032/31761oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/317612024-04-29 13:15:54.985Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.947374 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).