Propuesta de mejora del marketing para la gestion de la calidad de la MYPE empresa Priscila Campos Organizadora de Eventos- Callería, 2021

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La presente investigación tiene por título propuesta de mejora del marketing para la gestión de la calidad de la MYPE empresa Priscila Campos Organizadora de Eventos - Callería, 2021; tuvo como objetivo general, determinar la propuesta de mejora del marketing para la gestión de la calidad de la MYPE...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Ruiz, Susana Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31761
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31761
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Propuesta de mejora
Marketing
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description La presente investigación tiene por título propuesta de mejora del marketing para la gestión de la calidad de la MYPE empresa Priscila Campos Organizadora de Eventos - Callería, 2021; tuvo como objetivo general, determinar la propuesta de mejora del marketing para la gestión de la calidad de la MYPE empresa Priscila campos organizadora de eventos – Callería, 2021. La investigación se realizó a una población de 5 trabajadores bajo una metodología con diseño de tipo no experimental, transversal, descriptivo, de propuesta, atreves de la técnica denominada encuesta y como instrumento el cuestionario, la cual estuvo conformado por 21 preguntas. Los resultados de la investigación fueron, el 60% de los encuestados afirmaron que la empresa algunas veces cuenta con marketing para el desarrollo de nuevos mercados, el 60% de encuestados indicaron que algunas veces el marketing está dirigido de acuerdo a la segmentación demográfica, el 60% de los encuestados afirmaron que muy pocas veces el marketing que ofrece la empresa es de calidad, el 100% siempre los objetivos de la empresa van de acuerdo a la gestión de calidad, el 100% conocen que siempre la gestión de calidad está enfocada a las necesidades del cliente, el 100% algunas veces la empresa invierte en el mejoramiento de su gestión de calidad. Por ello se concluyó que la empresa investigada tiene complicaciones en el marketing para determinar el posicionamiento de la empresa, lo que señala el desinterés del representante en posicionarse en el mercado.
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Los resultados de la investigación fueron, el 60% de los encuestados afirmaron que la empresa algunas veces cuenta con marketing para el desarrollo de nuevos mercados, el 60% de encuestados indicaron que algunas veces el marketing está dirigido de acuerdo a la segmentación demográfica, el 60% de los encuestados afirmaron que muy pocas veces el marketing que ofrece la empresa es de calidad, el 100% siempre los objetivos de la empresa van de acuerdo a la gestión de calidad, el 100% conocen que siempre la gestión de calidad está enfocada a las necesidades del cliente, el 100% algunas veces la empresa invierte en el mejoramiento de su gestión de calidad. 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