Propuesta de mejora para el área de Gestión de Ventas y Marketing de la Empresa Óptica SV “Su Visión Perfecta

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se sustenta de la necesidad de implementar un plan de mejora del área de Gestión de ventas y Marketing para el incremento de ventas, tomando como caso de estudio la Óptica SV Ubicada al Sur de la Ciudad de Quito Ecuador, para determinar en primera instancia cuale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Onofa Villareal, Johanna Gabriela, Zambrano Alvarado, Karla Mercedes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:NEWMAN-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/257
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12892/257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta de mejora
Gestión de Ventas
Marketing de la Empres
Ciencias Sociales
Economía y Negocios
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se sustenta de la necesidad de implementar un plan de mejora del área de Gestión de ventas y Marketing para el incremento de ventas, tomando como caso de estudio la Óptica SV Ubicada al Sur de la Ciudad de Quito Ecuador, para determinar en primera instancia cuales son las causas principales que genera la disminución de las ventas que existen en la actualidad a causa de la pandemia COVID-19. Una vez analizada la problemática obtenida mediante un diagnostico interno y externo de la óptica SV, se plantea una propuesta cuyo propósito es crear un plan de Marketing para incrementar las ventas en el periodo 2021-2022 usando herramienta de Facebook Ads mediante estrategias y tácticas para alcanzar los objetivos planteados dentro del trabajo de investigación y finalmente se dan algunas conclusiones y recomendaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).