Propuesta de mejora para el área de Gestión de Ventas y Marketing de la Empresa Óptica SV “Su Visión Perfecta
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se sustenta de la necesidad de implementar un plan de mejora del área de Gestión de ventas y Marketing para el incremento de ventas, tomando como caso de estudio la Óptica SV Ubicada al Sur de la Ciudad de Quito Ecuador, para determinar en primera instancia cuale...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Escuela de Posgrado Newman |
Repositorio: | NEWMAN-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/257 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12892/257 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Propuesta de mejora Gestión de Ventas Marketing de la Empres Ciencias Sociales Economía y Negocios |
id |
NEUM_1b419ebeb51ee4840b95018a865ae647 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/257 |
network_acronym_str |
NEUM |
network_name_str |
NEWMAN-Institucional |
repository_id_str |
4849 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de mejora para el área de Gestión de Ventas y Marketing de la Empresa Óptica SV “Su Visión Perfecta |
title |
Propuesta de mejora para el área de Gestión de Ventas y Marketing de la Empresa Óptica SV “Su Visión Perfecta |
spellingShingle |
Propuesta de mejora para el área de Gestión de Ventas y Marketing de la Empresa Óptica SV “Su Visión Perfecta Onofa Villareal, Johanna Gabriela Propuesta de mejora Gestión de Ventas Marketing de la Empres Ciencias Sociales Economía y Negocios |
title_short |
Propuesta de mejora para el área de Gestión de Ventas y Marketing de la Empresa Óptica SV “Su Visión Perfecta |
title_full |
Propuesta de mejora para el área de Gestión de Ventas y Marketing de la Empresa Óptica SV “Su Visión Perfecta |
title_fullStr |
Propuesta de mejora para el área de Gestión de Ventas y Marketing de la Empresa Óptica SV “Su Visión Perfecta |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora para el área de Gestión de Ventas y Marketing de la Empresa Óptica SV “Su Visión Perfecta |
title_sort |
Propuesta de mejora para el área de Gestión de Ventas y Marketing de la Empresa Óptica SV “Su Visión Perfecta |
author |
Onofa Villareal, Johanna Gabriela |
author_facet |
Onofa Villareal, Johanna Gabriela Zambrano Alvarado, Karla Mercedes |
author_role |
author |
author2 |
Zambrano Alvarado, Karla Mercedes |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quiñones Baraybar, Luis Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Onofa Villareal, Johanna Gabriela Zambrano Alvarado, Karla Mercedes |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de mejora Gestión de Ventas Marketing de la Empres |
topic |
Propuesta de mejora Gestión de Ventas Marketing de la Empres Ciencias Sociales Economía y Negocios |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Ciencias Sociales Economía y Negocios |
description |
El presente trabajo de investigación se sustenta de la necesidad de implementar un plan de mejora del área de Gestión de ventas y Marketing para el incremento de ventas, tomando como caso de estudio la Óptica SV Ubicada al Sur de la Ciudad de Quito Ecuador, para determinar en primera instancia cuales son las causas principales que genera la disminución de las ventas que existen en la actualidad a causa de la pandemia COVID-19. Una vez analizada la problemática obtenida mediante un diagnostico interno y externo de la óptica SV, se plantea una propuesta cuyo propósito es crear un plan de Marketing para incrementar las ventas en el periodo 2021-2022 usando herramienta de Facebook Ads mediante estrategias y tácticas para alcanzar los objetivos planteados dentro del trabajo de investigación y finalmente se dan algunas conclusiones y recomendaciones. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-18T15:55:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-18T15:55:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-05-31 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12892/257 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12892/257 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
eng |
language |
eng |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Postgrado Neumann |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
Perú |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Postgrado Neumann - EPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:NEWMAN-Institucional instname:Escuela de Posgrado Newman instacron:NEWMAN |
instname_str |
Escuela de Posgrado Newman |
instacron_str |
NEWMAN |
institution |
NEWMAN |
reponame_str |
NEWMAN-Institucional |
collection |
NEWMAN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/257/2/license.txt https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/257/3/TRABAJO_DE_INV_MBA_ZAMBRANO_ONOFA.pdf https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/257/4/TRABAJO_DE_INV_MBA_ZAMBRANO_ONOFA.pdf.txt https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/257/5/TRABAJO_DE_INV_MBA_ZAMBRANO_ONOFA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 123160b074eb76e835ef87bf73f4709a 71df3da2b306cedf938c258062b726c8 39836f9517d74fca6cef81b8d091632c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio EP Newman |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@epnewman.edu.pe |
_version_ |
1806834505737043968 |
spelling |
Quiñones Baraybar, Luis EnriqueOnofa Villareal, Johanna GabrielaZambrano Alvarado, Karla Mercedes2021-08-18T15:55:59Z2021-08-18T15:55:59Z2021-05-31https://hdl.handle.net/20.500.12892/257El presente trabajo de investigación se sustenta de la necesidad de implementar un plan de mejora del área de Gestión de ventas y Marketing para el incremento de ventas, tomando como caso de estudio la Óptica SV Ubicada al Sur de la Ciudad de Quito Ecuador, para determinar en primera instancia cuales son las causas principales que genera la disminución de las ventas que existen en la actualidad a causa de la pandemia COVID-19. Una vez analizada la problemática obtenida mediante un diagnostico interno y externo de la óptica SV, se plantea una propuesta cuyo propósito es crear un plan de Marketing para incrementar las ventas en el periodo 2021-2022 usando herramienta de Facebook Ads mediante estrategias y tácticas para alcanzar los objetivos planteados dentro del trabajo de investigación y finalmente se dan algunas conclusiones y recomendaciones.application/pdfengEscuela de Postgrado NeumannPerúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escuela de Postgrado Neumann - EPNreponame:NEWMAN-Institucionalinstname:Escuela de Posgrado Newmaninstacron:NEWMANPropuesta de mejoraGestión de VentasMarketing de la EmpresCiencias SocialesEconomía y NegociosPropuesta de mejora para el área de Gestión de Ventas y Marketing de la Empresa Óptica SV “Su Visión Perfectainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU17270349750924565971https://orcid.org/0000-0002-2541-274400797611Trabajo de InvestigaciónMaestro en Administración de Negocios413066Luis Enrique Quiñones BaraybarYábar Vega Ben Yusef PaúlIngenieroMaestro en Administración de NegociosEscuela de Postgrado NeumannLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/257/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTRABAJO_DE_INV_MBA_ZAMBRANO_ONOFA.pdfTRABAJO_DE_INV_MBA_ZAMBRANO_ONOFA.pdfapplication/pdf2074670https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/257/3/TRABAJO_DE_INV_MBA_ZAMBRANO_ONOFA.pdf123160b074eb76e835ef87bf73f4709aMD53TEXTTRABAJO_DE_INV_MBA_ZAMBRANO_ONOFA.pdf.txtTRABAJO_DE_INV_MBA_ZAMBRANO_ONOFA.pdf.txtExtracted texttext/plain141884https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/257/4/TRABAJO_DE_INV_MBA_ZAMBRANO_ONOFA.pdf.txt71df3da2b306cedf938c258062b726c8MD54THUMBNAILTRABAJO_DE_INV_MBA_ZAMBRANO_ONOFA.pdf.jpgTRABAJO_DE_INV_MBA_ZAMBRANO_ONOFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4452https://repositorio.epnewman.edu.pe/bitstream/20.500.12892/257/5/TRABAJO_DE_INV_MBA_ZAMBRANO_ONOFA.pdf.jpg39836f9517d74fca6cef81b8d091632cMD5520.500.12892/257oai:repositorio.epnewman.edu.pe:20.500.12892/2572023-08-04 03:02:17.352Repositorio EP Newmanrepositorio.institucional@epnewman.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).