Gestión de calidad y satisfacción del cliente en las MYPE, rubro Bodegas del AA. HH. Tupac Amaru II, Piura – año 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación estableció como objetivo “conocer la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las MYPE, rubro bodegas del AA. HH Túpac Amaru II - Piura, año 2020”. Se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal, se determin...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24022 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/24022 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Gestión de calidad y satisfacción del cliente en las MYPE, rubro Bodegas del AA. HH. Tupac Amaru II, Piura – año 2020 Villegas Montero, Claudia Lucia Gestión de calidad Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La presente investigación estableció como objetivo “conocer la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las MYPE, rubro bodegas del AA. HH Túpac Amaru II - Piura, año 2020”. Se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal, se determinó que los clientes en su mayor parte son mujeres cuyas edades oscilan entre los 18 a 50 años. Siendo las principales conclusiones: en cuanto a beneficios de la gestión de la calidad en las MYPE, rubro bodegas, se observó que en las respuestas la mayoría de los clientes toman en cuenta mucho los aspectos que las bodegas ofrecen para lograr un buen servicio, con respecto a los principios de la gestión de la calidad en las MYPE, se observó que en las respuestas la mayor parte de los clientes valoran el enfoque que la empresa tienen hacia ellos, y cuanto a los elementos de la satisfacción del cliente en las MYPE, se observó que en las respuestas la mayoría de los clientes se encuentran satisfechos con el servicio ofrecido, considerando la importancia de la satisfacción del cliente, se observó que la mayor parte de las respuestas los clientes toman en cuenta aspectos que logran en ellos el querer regresar a dicha bodega y por último se refiere a ambas variables, se puede decir que ambas desde sus diferentes puntos de vista están ayudando al crecimiento de las MYPE. |
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Siendo las principales conclusiones: en cuanto a beneficios de la gestión de la calidad en las MYPE, rubro bodegas, se observó que en las respuestas la mayoría de los clientes toman en cuenta mucho los aspectos que las bodegas ofrecen para lograr un buen servicio, con respecto a los principios de la gestión de la calidad en las MYPE, se observó que en las respuestas la mayor parte de los clientes valoran el enfoque que la empresa tienen hacia ellos, y cuanto a los elementos de la satisfacción del cliente en las MYPE, se observó que en las respuestas la mayoría de los clientes se encuentran satisfechos con el servicio ofrecido, considerando la importancia de la satisfacción del cliente, se observó que la mayor parte de las respuestas los clientes toman en cuenta aspectos que logran en ellos el querer regresar a dicha bodega y por último se refiere a ambas variables, se puede decir que ambas desde sus diferentes puntos de vista están ayudando al crecimiento de las MYPE.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y satisfacción del cliente en las MYPE, rubro Bodegas del AA. HH. Tupac Amaru II, Piura – año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2401772757905https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoGuzman Castro, Ivan ArturoChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_SATISFACCION_DEL_CLIENTE_VILLEGAS_ MONTERO_CLAUDIA_LUCIA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_SATISFACCION_DEL_CLIENTE_VILLEGAS_ MONTERO_CLAUDIA_LUCIA.pdfapplication/pdf3374285http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24022/1/GESTION_DE_CALIDAD_SATISFACCION_DEL_CLIENTE_VILLEGAS_%20MONTERO_CLAUDIA_LUCIA.pdf75fdd2cf1da8e175719f481c2b652943MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24022/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/24022oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/240222022-05-26 11:47:22.638Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
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