Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro bodegas del AA.HH. La Victoria, distrito Piura, año 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Caracterización de la Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro bodegas del AA.HH. La Victoria – Distrito Piura, año 2018”, se estableció como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Vilela, Lizbth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20459
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20459
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ATENCIÓN_CLIENTE_BODEGAS_GESTIÓN_CALIDAD_MYPE_VERA_VILELA_LIZBTH
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Caracterización de la Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro bodegas del AA.HH. La Victoria – Distrito Piura, año 2018”, se estableció como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE, rubro bodegas. La metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y corte transversal, así mismo se empleó la técnica de encuesta e instrumento el cuestionario, para la variable gestión de calidad se empleó 14 preguntas dirigidas a los propietarios, para la variable atención al cliente fueron 11 preguntas dirigidas a propietarios y colaboradores. Las unidades de investigación son 4 MYPE. Concluyendo en caso de la variable gestión de calidad el 100% poseen un enfoque al cliente, toma de decisiones, pues resuelven las quejas que presentan sus clientes y relaciones mutuamente beneficios con el proveedor para que siempre estén cumpliendo las expectativas de sus clientes, así mismo el 100% obtiene como beneficio credibilidad e imagen, satisfacción de los clientes y toma de decisiones. Respecto a los elementos de atención al cliente se tiene que el 100% mantiene relación clientelar, es decir, buena relación con sus clientes, correspondencia pues resuelven inquietudes y dudas e instalaciones pues disponen de un espacio agradable para la atención. Respecto a los beneficios de la atención al cliente el 100% consideran clientes indirectos puesto que un cliente satisfecho siempre es un beneficio para la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).